Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 219

En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera. Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir. «Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.» Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor. A través del testimonio de muchas mujeres que han...

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 324

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, estamos amando demasiado. Este libro ayuda a las mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su manera de amar, para poder establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera.--Desde la descripción de la editorial.

Cartas de las mujeres que aman demasiado

Cartas de las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 417

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado. «He escrito Cartas de las mujeres que aman demasiado con dos propósitos: primero, como una manera práctica de responder en detalle las innumerables cartas que recibí tras la publicación de mi primer libro; y en segundo lugar, para crear la oportunidad de que quienes comparten el problema de la adicción a las relaciones aprendan unos de otros cómo ha sido la lucha y, si se ha producido la recuperación, cómo se logró. Refrescando los principios presentados en Las mujeres que aman demasiado he elaborado cuidadosos y completos análisis de estas cartas, en las que tantas mujeres relataron la manera en que pusieron en práctica los principios de la recuperación. Compartamos, entonces, nuestras experiencias para llegar a una vivencia del amor plena, equilibrada y feliz.» Robin Norwood

Meditaciones para mujeres que aman demasiado

Meditaciones para mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 395

Robin Norwood intenta hacer que las mujeres tomen conciencia de su dependencia en el terreno amoroso y aprendan el camino para liberarse de una verdadera esclavitud. Con Las mujeres que aman demasiado Robin Norwood creó una nueva perspectiva acerca del tema del amor adictivo, los sufrimientos que provoca y la dificultad para salir de la trampa que supone una relación de pareja destructiva. Su libro ayudó a incontables mujeres, atadas a un amante o marido que las maltrataba emocional e incluso físicamente, a tomar conciencia de su dependencia en el terreno amoroso y a aprender el camino para liberarse de una verdadera esclavitud afectiva Con estas Meditaciones, Robin Norwood ofrece una nueva manera de reforzar nuestra conciencia y no claudicar en el intento de ser mujeres libres, independientes y creativas .

¿Por qué a mí?

¿Por qué a mí?

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 148

Un título para hombres y mujeres que desean curar las heridas más profundas del corazón. Una guía para responder a las preguntas más difíciles que nos plantea la vida. Con su célebre libro Las mujeres que aman demasiado, Robin Norwood cambió definitivamente la manera de pensar acerca de las relaciones de pareja e instauró una nueva actitud en las mujeres que sufrían por amor. En ¿Por qué a mí? Robin Norwood enseña a hombres y mujeres a comprender la forma de enfrentarnos a las adversidades y a modificarla cuando nos hace sufrir demasiado, al tiempo que nos anima a cooperar conscientemente con nuestro propio destino y curar las heridas más profundas del corazón.

Sin imagen

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Historias reveladoras y de un programa de recuperación, ofrece un camino para que puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera. "Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado". ¿En qué momento nuestro gran deseo de amar se convierte en adicción? ¿Por qué creemos que los hombres sin problemas y buenos son aburridos?

Las mujeres que aman demasiado / Women Who Love Too Much

Las mujeres que aman demasiado / Women Who Love Too Much

Autor: Robin Norwood

En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera. Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir. «Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.» En este libro, del que ya se han vendido más de tres millones de ejemplares, Robin Norwood ayuda a las mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su manera de amar. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, ofrece un camino para que puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera. ENGLISH DESCRIPTION The #1 New York Times bestseller that asks: are you a woman who loves too much? Many women...

Resumen Completo - Las Mujeres Que Aman Demasiado (Women Who Love Too Much) - Basado En El Libro De Robin Norwood

Resumen Completo - Las Mujeres Que Aman Demasiado (Women Who Love Too Much) - Basado En El Libro De Robin Norwood

Autor: Libros Maestros

Número de Páginas: 38

RESUMEN COMPLETO: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (WOMEN WHO LOVE TOO MUCH) - BASADO EN EL LIBRO DE ROBIN NORWOOD ¿Estás listo para potenciar tu conocimiento sobre "LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO"? ¿Quieres aprender de manera rápida y concisa las lecciones clave de este libro? ¿Estás preparado para procesar la información de todo un libro en tan solo una lectura de aproximadamente 20 minutos? ¿Te gustaría tener una comprensión más profunda de las técnicas y ejercicios del libro original? ¡Entonces este libro es para ti! CONTENIDO DEL LIBRO: ¿El Amor Se Puede Confundir Con El Dolor Y La Obsesión? ¿Cómo Es El Perfil De Los Hombres Que Las Mujeres Que Aman Demasiado Buscan? ¿Por Qué La Infancia Y La Familia Son El Origen Del Problema? ¿Por Qué Estas Mujeres Se Sienten Constantemente Culpables Y Necesitan Asumir El Control? ¿Se Puede Inspirar Amor A Través Del Sexo? ¿Qué Otras Obsesiones Y Adicciones Padecen Las Mujeres Que Aman Demasiado? ¿Por Qué Se Trata De Una Fantasía? ¿Cómo Es Una Relación Donde Hay Amor De Verdad? ¿Cuál Es El Primer Paso Para Recuperarse? ¿Cómo Saber Si Ya Lo Hemos Superado?

¿Amor o adicción?

¿Amor o adicción?

Autor: Silvia Congost

Número de Páginas: 260

Diez años después de su publicación, tenemos la absoluta certeza de que Cuando amar demasiado es depender, el exitoso primer libro de Silvia Congost, es el manual más útil, claro y transformador que jamás se ha escrito sobre dependencia emocional. Por ello, nos sentimos muy dichosos de presentarte ¿Amor o adicción?, una edición actualizada y ampliada de aquella primera obra que, además, profundiza sobre un tema que sigue siendo de primera necesidad. «Necesitamos amor en nuestras vidas. Pero me niego a aceptar que el sufrimiento sea inherente a él. Me niego a aceptar que quien te ama pueda hacerte daño una y otra vez.» Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor, normalizan el sufrimiento y sienten un pánico terrible e irracional ante la idea de perder a la otra persona. Se alejan de su verdadera esencia, pierden su vitalidad, sus ilusiones se diluyen y toda su vida gira en torno a esa persona con la que ni siquiera son felices. Silvia ...

Mujeres que ya no sufren por amor

Mujeres que ya no sufren por amor

Autor: Coral Herrera Gómez

Número de Páginas: 122

En este momento, mujeres de todo el mundo sufren por amor soñando con un modelo de hombre que no existe, con una pareja ideal como tabla de salvación. Gracias a la educación recibida, a la sociedad, a los cuentos de hadas, al cine de Hollywood, a la herencia religiosa, a un larguísimo etcétera han conseguido volvernos adictas a la droga del amor, al milagro romántico, a la satisfacción de esa utopía individual. Todos estos relatos parecen inocentes, pero en realidad no lo son. Como afirma Coral Herrera, al patriarcado le conviene que permanezcamos encadenadas a esta ilusión, porque mientras nos abracemos a ella, permaneceremos débiles y no volveremos la mirada hacia lo que verdaderamente importa: que las mujeres unidas, empoderadas en busca del bien común, pueden resultar muy peligrosas para el sistema. Este libro es una invitación a sufrir menos y a disfrutar más del amor. Una invitación a que hombres y mujeres se deshagan de sus antiguos roles, de sus viejas penas y, con ilusión y rebeldía, avancen decididos hacia su libertad. Desembarazarse del mito del amor romántico no es fácil: conlleva un proceso lento, un viaje interior convulso, pero también...

Amar a madrazos

Amar a madrazos

Autor: Ale Del Castillo , Moisés Castillo

Número de Páginas: 243

Amar a madrazos mostrará los casos de quienes han amado con violencia de todo tipo: psicológica, física, económica y sexual. Todos asumen una historia que quieren compartir para evitar que vuelva a suceder. Amar a madrazos es una lectura que no permite la indiferencia. Los protagonistas de este libro son jóvenes que decidieron compartir episodios de su vida donde el amor se ha combinado con golpes, humillaciones, abusos, y una clara ausencia de respeto. Los autores son jóvenes periodistas que han hecho exhaustivas investigaciones para dar con casos que muestran que la violencia no es exclusiva de ningún nivel educativo, económico ni cultural. Los expertos también se han sumado al compromiso de hacer eco sobre el tema de la violencia juvenil, y han aportado sus valiosas opiniones, resultado de su experiencia sobre el tema. Tú, que tienes este libro en tus manos, también podrías hacer algo para evitar este grave problema. La violencia en las relaciones es un tema que debe difundirse ya que nadie se encuentra exento de la manipulación amorosa: de ser amado hasta que duela o de amar hasta tener el control total sobre el otro. La violencia no debe justificarse de ninguna...

Autosabotaje

Autosabotaje

Autor: Martha Baldwin

Número de Páginas: 159

· ¿POR QUÉ PERSONAS APARENTEMENTE INTELIGENTES, CREATIVAS Y CAPACES FRACASAN UNA Y OTRA VEZ? · ¿QUÉ HACE QUE ALGUIEN QUE ESTÁ A PUNTO DE ALCANZAR EL ÉXITO, DE REPENTE PRESIONE EL BOTÓN DE AUTODESTRUCCIÓN? · ¿POR QUÉ LAS PERSONAS AGRADABLES Y EMPÁTICAS TERMINAN EN RELACIONES DESTRUCTIVAS O TÓXICAS? · ¿POR QUÉ A MENUDO TE CONVIERTES EN TU PEOR ENEMIGO? La respuesta a todas estas preguntas es el AUTOSABOTAJE. En este libro, fácil de leer y muy revelador, la terapeuta Martha Baldwin te enseña cómo identificar y dominar a tu «saboteador interno»: esa parte misteriosa de ti que te dice que no eres lo suficientemente bueno, que te envuelve con una nube de miedo, bloquea tus habilidades creativas y te impide aprovechar nuevas oportunidades. "Autosabotaje" te enseña cómo reconocer a tu SABOTEADOR en acción y a utilizar su poder de manera constructiva en lugar de destructiva. Sigue los sencillos ejercicios que te propone la autora para aprender de dónde provienen todos estos sentimientos negativos, y también cómo aceptarlos y qué puedes hacer para convertirte en la persona segura, feliz y plena que mereces ser. ¡EN POCAS HORAS ESTE LIBRO PUEDE AYUDARTE A PONER ...

Sin imagen

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Historias reveladoras y de un programa de recuperación, ofrece un camino para que puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera. "Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado". ¿En qué momento nuestro gran deseo de amar se convierte en adicción? ¿Por qué creemos que los hombres sin problemas y buenos son aburridos?

Mujeres: sexismo y liberación

Mujeres: sexismo y liberación

Autor: María Del Pilar Montes De Oca Sicilia

Número de Páginas: 96

Mujeres: sexismo y liberación es el tema de la nueva Algarabía tópicos. En el campo del sexismo bien podrían entrar estos consejillos publicados en Social, una revista para instruir y entretener a las damas de la alta sociedad de la Ciudad de México. Estos consejos dedicados a las recién casadas se publicaron en el número 1, en 1936 y diez años después, en agosto de 1946, se volvieron a publicar. Es que son taaan sensatos…

Quiérete ¡Y MUCHO!

Quiérete ¡Y MUCHO!

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 230

Elimina las dudas, el perfeccionismo y la ansiedad y desarrolla más confianza. ¿Quieres vivir tu vida sin temor a la desaprobación de otras personas?¿Te despiertas temiendo el día sintiéndote desanimado por lo que has logrado en la vida?¿Deseas desarrollar más confianza en ti mismo para superar la baja autoestima, la inseguridad y la duda?¿Quieres superar el perfeccionismo y disfrutar de una vida más gratificante? En esta guía práctica hacía el amor propio, el autor de éxito Marc Reklau te muestra cómo aumentar tu autoestima con ejercicios simples y prácticos. Nuestra autoestima afecta todos los aspectos de nuestra vida: nuestras relaciones con los demás, nuestro nivel de autoconfianza, nuestro éxito profesional, nuestra felicidad, nuestra paz interior y el éxito que pretendemos lograr en el futuro. Ya sea que desees realizar grandes avances, alcanzar tus metas más importantes, triplicar tus ingresos, crear excelentes relaciones, superar el estrés y la ansiedad, o simplemente sentirte feliz y satisfecho con quien eres. Todo comienza con una autoestima saludable. Elevar tu autoestima mejorará tu toma de decisiones al elegir socios, proyectos o trabajos....

La mujer que lo tiene todo

La mujer que lo tiene todo

Autor: Marcus Buckingham

Número de Páginas: 305

Un libro que responde a la necesidad ecensial de cada mujer.

¿Eres mi media naranja o mi medio limón?

¿Eres mi media naranja o mi medio limón?

Autor: Tomás Alejandro Angulo Mendoza

Número de Páginas: 118

La Confusión, es un estado que está muy presente en nuestras relaciones de pareja, a veces de manera permanente y a veces solo ocasionalmente, pero llega un momento donde uno cuestiona lo que está viviendo o sintiendo: ¿Lo amo todavía?,¿Él me ama como dice amarme?,¿Qué somos?, ¿Lo nuestro tiene futuro o soy una relación de paso?,¿Por qué a veces lo extraño y a veces ni siquiera pienso en él?,¿Por qué me siento sola cuando estoy con él? Y cuando la confusión está tan presente en tu mente inevitablemente también aparece Incertidumbre y la ésta viene cargada de desesperanza y esperanza, anhelo y a la vez desmotivación porque implica respuestas antagónicas, es decir opuestas: ¿Qué hago?,¿Me quedo o me voy?,¿Lucho por lo nuestro o me rindo?, ¿Le digo que ya no siento amor?, ¿Me separo para ver si lo extraño?, ¿Y si me separo y se enamora de otra?

Sin imagen

¿Por qué a mí?

Autor: Robin Norwood

Un libro para hombres y mujeres que desean curar las heridas más profundas del corazón. Con su célebre libro Las mujeres que aman demasiado, Robin Norwood cambió definitivamente la manera de pensar acerca de lasrelaciones de pareja e instauró una nueva actitud en las mujeres que sufrían por amor. En ¿Por qué a mí? nos enseña a comprender la forma de enfrentarnos a las adversidades y a modificarlas cuando nos hacen sufrir demasiado, al tiempo que nos anima a cooperar conscientemente con nuestro propio destino y descubrir el sentido detrás de cada dificultad.

Por qué a mí, por qué esto, por qué ahora

Por qué a mí, por qué esto, por qué ahora

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 207

En Por que a mi, por que esto, por que ahora la famosa psicologa se dirige tanto a hombres como a mujeres que buscan una guia dentro del campo de lo espiritual. Responde a interrogantes tan comunes y profundos como: Por que algunas relaciones son tan dificiles? Cual es el significado de la vida de cada uno?De que manera debemos vivir para realizarnos plenamente? Como enfrentar las perdidas de una manera constructiva? La autora nos ensena a reconocer los motivos del alma que se esconden detras de nuestro enfrentamiento con la adversidad, nos anima a cooperar conscientemente con nuestro propio destino y a sobrellevar las heridas mas profundas de nuestro corazon.

Mujer incómoda

Mujer incómoda

Autor: Vanessa Rosales

Número de Páginas: 380

Ensayos híbridos Vanessa Rosales Altamar recoge en estos ensayos vivencias y reflexiones personalísimas sobre sus inquietudes más genuinas, basadas en la experiencia de ser mujer y siempre desde los cuestionamientos y la incomodidad. Acá se encuentran temas como el amor, la gran renuncia femenina, la figura del padre, le estética, el catolicismo, el Caribe, todo aquello que ha labrado su pensamiento y su prosa envolvente. Esta es una hermosa bitácora de una vida que anda en la búsqueda incansable de su lugar en el mundo, a pesar de los obstáculos íntimos, pero también de los más públicos y comunes a tantas. "Te aplaudo, Vanessa Rosales, y celebro tu misión personal y académica de explorar el papel desajustado, estrecho y problemático que "lo femenino" desempeña tan a menudo en nuestras vidas. La incomodidad, después de todo, es el camino tanto para el descubrimiento como para el cambio. De una mujer incómoda a otra, te digo: ¡bravo!". Siri Hustvedt "Quiero que todas las mujeres que conozco lean este libro. Sobre todo las de mi ciudad y sobre todo las más jóvenes -ojalá niñas recién alfabetizadas-, porque entender de dónde venimos hará que la elección de...

Belleza radical

Belleza radical

Autor: Deepak Chopra , Kimberly Snyder

Número de Páginas: 458

Deepak Chopra, líder de la medicina integral y autor bestseller de The New York Times, al lado de Kimberly Snyder, nutricionista de Hollywood y también autora bestseller, te ofrecen un excitante, divertido y práctico programa que te ayudará a transformarte desde dentro hacia fuera. Logra esta transformación gracias a los seis pilares de la vida saludable: nutrición interior, nutrición exterior, el sueño, la vida natural,el movimiento y la nutrición espiritual. En cada uno de ellos, los autores te dan tips prácticos, rutinas innovadoras y recetas que te permitirán alcanzar tu mayor potencial de belleza y de salud. Belleza radical te enseña a usar los ingredientes más efectivos para el cuidado del cuerpo, mezclados con medicina ayurvédica, así como a mantener tu piel para alcanzar un balance en el sistema nervioso y ralentizar los rasgos de la edad. Además, Chopra y Snyder te muestran cómo tener una vida basada en emociones positivas y cómo importa rodearte de la naturaleza para recuperar esa belleza que es inherente a ti. Todo esto se suma para ayudarte a desarrollar un cuerpo y una mente más saludables, incrementando tu brillo natural, tu presencia magnética y...

La mercantilización de la vida íntima

La mercantilización de la vida íntima

Autor: Arlie Russell Hochschild

Número de Páginas: 391

A medida que la familia "artesanal" se transforma en una familia postindustrial, las tareas que antes se llevaban a cabo en el interior del núcleo familiar se confían cada vez más a especialistas externos: cuidadores de niños y de personas mayores, enfermeros, profesores de colonias de verano, psicólogos y animadores de fiestas de cumpleaños. Así, producimos menos cuidado familiar pero lo consumimos más. El amor y el cuidado, cimientos de la vida social, suscitan hoy verdadero desconcierto. Arlie Russell Hochschild, una de las más importantes voces de la sociología feminista, ofrece en esta obra nuevos y penetrantes modos de mirar la vida familiar, el amor, el género, el espacio de trabajo y las transacciones del mercado. Cada capítulo refleja algunas de las arduas negociaciones que debemos realizar día a día para satisfacer las complejas demandas del amor y del trabajo. Así, la obra aborda los temas que nuestra época ha puesto en el sitio central de la interrogación sociológica: las emociones, los géneros, la familia, el capitalismo, la globalización y los modos en que la cultura contemporánea ha mercantilizado la intimidad, la emoción y la vida familiar.

Mujeres que piensan demasiado

Mujeres que piensan demasiado

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 445

¿Piensas demasiado? ¿Te quedas despierta por la noche intentando prever las necesidades de tus hijos o intentando encontrar la manera de atender a tus ancianos padres? ¿No dejas de dar vueltas a las decisiones que ya has tomado en tu vida profesional y a las que supones que tendrás que tomar en el futuro? ¿Tienes pensamientos negativos sobre tu cuerpo y tu salud? ¿Te cuesta recuperarte de la pérdida de tus seres queridos y de los reveses de la vida? Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, es probable que pienses demasiado. Los estudios realizados indican que no eres la única. De hecho, un número creciente de mujeres padece este problema, que restringe sus opciones de gozar de una vida satisfactoria.

La maestría del amor

La maestría del amor

Autor: Don Miguel Ruiz , Janet Mills

En La maestría del amor, don Miguel Ruiz ilumina las creencias y las suposiciones basadas en el miedo que socavan el amor y que conducen al sufrimiento y la desdicha en nuestras relaciones. A través de historias perspicaces que nos hacen llegar su mensaje, nos enseña a sanar nuestras heridas emocionales, a recobrar la libertad y la dicha que nos pertenecen por derecho propio y a restaurar el espíritu lúdico que resulta tan vital en las relaciones amorosas. La maestría del amor incluye: • Las razones por las cuales la “domesticación” y la “imagen de perfección” conducen al autorrechazo • La guerra de control que lentamente destruye a la mayoría de relaciones • El motivo por el cual acechamos el amor en los demás y cómo capturar el amor que reside en nuestro interior • Finalmente, la manera de aceptarnos y perdonarnos a nosotros mismos y a los demás La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando eres consciente de que nadie más es capaz de hacerte feliz y de que la felicidad es el resultado de tu amor, esto se convierte en la maestría suprema de los toltecas: La maestría del amor. — del libro

Transforma las heridas de tu infancia

Transforma las heridas de tu infancia

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 186

Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía. De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre. Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida. A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porquela vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué? Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómose manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son...

Dios te tiene un plan

Dios te tiene un plan

Autor: Hannah Brencher

Número de Páginas: 240

Necesitaba un cambio. A Hannah siempre le atrajo la idea de mudarse, conocer más personas, explorar otros ambientes. Después de romper con su novio se aventuró a un nuevo lugar y dejó atrás familia y amigos. Seguro ahí encontraría —con la compañía de Dios— lo que tanto anhelaba: éxito, fama, amor, felicidad. La sorpresa de la novedad pasó y Hannah regresó a su rutina: sentía que algo no estaba bien, que algo faltaba, y, sin notarlo, empezó a esconder esas angustias y se inventó una imagen lejos de la realidad. Poco a poco fue cayendo en una depresión tan profunda que los días se volvieron un sufrimiento total. Se vio obligada a buscarse a sí misma, a pedir ayuda para descubrir que no estaba sola, a privilegiar lo espiritual por encima de lo material, a comprometerse con los suyos y dejar de huir. Y lo más importante, entendió que Dios le tenía un plan, solo debía escucharlo. «Este libro es absolutamente brillante. Lo amarás y nunca serás el mismo luego de leerlo». ALLI WORTHINGTON, autora de Fierce Faith

Me quiero, te quiero

Me quiero, te quiero

Autor: María Esclapez

Número de Páginas: 298

Una guía para mejorar tus relaciones, de la mano de María Esclapez, la psicóloga y divulgadora que arrasa en redes. Un vínculo tóxico es aquel que genera malestar. Algo tóxico, como indica su nombre, es algo malo o dañino para nosotros. Con este libro podrás detectar las situaciones dañinas o tóxicas que puedan darse en tus relaciones y aprenderás a poner límites para tu bienestar, reforzando así tu autoestima. Porque te quiero, pero primero me quiero a mí. «Yo pasé por numerosas relaciones tóxicas y sufrí dependencia emocional. Durante mucho tiempo, ignoré aquella vocecita en mi interior que me decía que las cosas no iban bien. Me daba miedo mirar dentro de mí, por lo que pudiera encontrar. Así que fui callando a esa voz hasta hacerla desaparecer. Quizás tú sospechas que las cosas no van bien y que lo que vives en tus relaciones de pareja puede no ser lo normal. Incluso puede ser que lo tengas claro y quieras saber cómo salir de ello. Si has decidido escuchar esa vocecita de la que te hablaba, este libro es para ti.» María Esclapez, psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta de parejas, te invita a construir relaciones sanas y mejorar las que ya tienes...

Sin imagen

Meditaciones para mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Ejercicios de meditación para liberarse del amor tóxico que bloquea el camino a la felicidad. Robin Norwood revolucionó la manera en que nos enfrentamos al amor con Las mujeres que aman demasiado, un libro compasivo y cercano en el que ofrecía un programa de recuperación para mujeres atrapadas en relaciones de pareja destructivas. Con millones de ejemplares vendidos, sigue siendo una obra enormemente valiosa consultada por mujeres (y hombres) de todo el mundo. Ahora, tras años de estudio y profunda reflexión, Norwood enriquece la sabiduría práctica de ese libro. El resultado es esta serie de meditaciones diarias que despiertan nuestra conciencia y ofrecen una guía al crecimiento interior en el terreno afectivo. Cada una de sus páginas es una valiosa ayuda para quienes buscan alcanzar una forma de amar más sana, libre y serena.

Mis sentimientos erróneos

Mis sentimientos erróneos

Autor: Silvia Olmedo

Número de Páginas: 272

La psicóloga Silvia Olmedo te ayuda a descubrir tus sentimientos erróneos. ¿Cómo puedo subir mi autoestima? ¿La depresión se hereda? ¿Tengo miedo o es una fobia? ¿Cómo lidiar con gente tóxica? ¿Si tus padres son adictos lo serás tú? ¿Qué hago para no tener ansiedad? ¿Qué causa la depresión? ¿Cómo reinventarme profesionalmente? ¿Cómo superar la muerte de un ser querido? ¿Por qué todo lo tomo como algo personal? ¿cómo reinventar mi relación de pareja? ¿Cómo puedo trabajar en lo que me gusta? ¿La ansiedad me enferma? ¿Cómo superar una ruptura amorosa? ¿Qué tengo que hacer para ser feliz?

Hambre de hombre

Hambre de hombre

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 208

Guía destinada a mujeres para superar obstáculos y estereotipos, y así tener una buena relación de pareja. Sana tus heridas de la infancia con ejercicios, consejos y testimonios que te llevarán a amarte intensamente. Ámate a ti misma para amar a los demás. Hambre de hombre contiene ejercicios, consejos y testimonios, dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia, -de amor, de respeto, de protección, de afecto, entre otras-, para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo. Este libro te guiará a través de temas específicos para sanar tu amor y poder personal, y así dejar de actuar como la incapaz, la víctima, la perfecta, la resuelve todo, la complaciente, etc. Al cambiar creencias como "no soy valiosa", "no soy suficiente", "no soy merecedora", "no soy capaz" y "no pertenezco", podrás trabajar para construir una relación contigo, el primer paso al verdadero amor.

No siento nada

No siento nada

Autor: Liv Strömquist

Número de Páginas: 181

Una radiografía del amor en la era del narcicismo extremo, el nuevo ensayo de la historietista más punk del feminismo actual. UNA DE LAS NOVELAS GRÁFICAS FEMINISTASQUE DEBES LEER SEGÚN ELLE UNO DE LOS MEJORES CÓMICS DE 2021 SEGÚN THE OBJECTIVE «Una radiografía radical de las relaciones actuales.» Ana Marcos, El País ¿Qué le está pasando al amor? ¿Todavía podemos enamorarnos de verdad? ¿Por qué las historias casi siempre acaban fatal? Con su tono cáustico y su rigor documental, Liv Strömquist analiza cómo le va al corazón en estos tiempos de capitalismo tardío. Con la ayuda de Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Kierkegaard, Hilda Doolittle, los pitufos, la teoría sociológica, concursantes de reality shows, Platón y muchos más, busca respuestas a grandes preguntas: ¿Podemos controlar el amor? ¿Qué les pasa a los que van de flor en flor? ¿Por qué las historias casi siempre terminan fatal? La historietista combina referentes conocidos con anécdotas menos esperadas para sondear los recovecos de la pasión: el tormento del joven que se enamoró de Sócrates hace dos mil cuatrocientos años o la convulsa historia de Lord Byron y su ex. Strömquist tiene las...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados