Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Secretos del poder espiritual

Secretos del poder espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 224

Watchman Nee experimentó una intimidad tan cercana con el Señor que el Espíritu Santo le reveló muchas perspectivas extraordinarias de la vida cristiana triunfante. Ahora esas verdades están a su disposición para que usted pueda tener el mismo tipo de vibrante relación con Dios. Esta colección de las palabras de sabiduría, probadas por el tiempo, de Watchman Nee le inspirarán a... Disfrutar de todo lo que es de usted en Cristo Saber con seguridad que es usted salvo Vencer la adversidad y el poder de Satanás Recibir guía del Espíritu Santo Encontrar fortaleza diaria para las necesidades diarias Ver cobrar vida a las verdades de la Biblia Tener fe que mueve montañas Será usted libre de todo pecado y atadura a medida que descubra no sólo que Cristo es su salvación, sino también que Él es su santificación. De hecho, Cristo será para usted todo lo que necesita: su victoria, su poder, su vida. Dios derramará sus bendiciones sobre usted en Cristo. ¡Hoy puede recibir su poderosa provisión! Watchman Nee experienced such a close intimacy with the Lord that many remarkable insights into triumphant Christian living were revealed to him by the Holy Spirit. Now these...

Autoridad Espiritual

Autoridad Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 208

Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida. "Que vuestra autoridad no exceda vuestro ministerio", nos aconseja Watchman Nee en una de sus páginas.

El hombre espiritual

El hombre espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 640

La obra más emblemática del conocido autor. Da una comprensión clara de la vida espiritual, sus leyes y sus peligros. Libro 1 analiza la CARNE y el ALMA. Libro 2 se centra en las leyes del ESPÍRITU y los peligros de la vida espiritual. Libro 3 analiza ALMA y CUERPO presentando un análisis en profundidad del alma en MENTE y VOLUNTAD.

Sin imagen

El Hombre Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 478

Un Verdadero Clasico de Espiritualidad Cristina en Lenguaje Actualizado

Oremos

Oremos

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 76

En este libro el autor comparte con el lector las lecciones sobre la oración que él aprendió a través de los años y lo anima haciéndole ver que la oración es la tarea más noble a la que hemos sido llamado. El autor considera que la oración es un ministerio. Nos dice que la oración es trabajar junto con Dios. Mediante la oración, se cumplen los fines de Dios, y se frustran los designios de Satanás.

El Quebrantamiento del Hombre Exterior y la liberacion del Espfritu

El Quebrantamiento del Hombre Exterior y la liberacion del Espfritu

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 120

In The Breaking of the Outer Man and the Release of the Spirit Watchman Nee provides a clear picture of the need for the breaking of the outer man so that the life of Christ in our spirit can flow out as rivers of living water to refresh and build up the people of God. Nee provides crucial insight into the biblical revelation of the necessity of the dividing of our soul from our spirit.

Conocimiento Espiritual

Conocimiento Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 73

Esta obra nos ayuda a desarrollar el conocimiento espiritual. Expone en forma amena el verdadero conocimiento de Dios y de nosotros mismos, así como la relación de tal conocimiento con la renovación de la mente.

Conocimiento Espiritual

Conocimiento Espiritual

Autor: Watchman Nee

Esta obra nos ayuda a desarrollar el conocimiento espiritual. Expone en forma amena el verdadero conocimiento de Dios y de nosotros mismos, así como la relación de tal conocimiento con la renovación de la mente.

Sin imagen

El Hombre Espiritual

Autor: Whatchman Nee

Número de Páginas: 478

Este libro es una nueva version del clasico de Wachtman Nee, donde se incluyen los tres tomos.

Realidad espiritual u obsesión

Realidad espiritual u obsesión

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 49

Los cristianos en la actualidad están en busca de la realidad. En Realidad espiritual u obsesión, Watchman Nee ilustra con ejemplos prácticos cómo cada cosa espiritual posee su propia realidad. Esta realidad está en el Espíritu Santo, y solo Él puede llevarnos a la realidad. No es suficiente con tener el comportamiento “correcto”, aun cuando lo practiquemos al pie de la letra. Todo lo que hagamos tiene que estar basado en una realidad espiritual que vive dentro de nosotros, y eso solo puede hacerlo el Espíritu Santo. Nee también les advierte a los creyentes contra un mal común: la obsesión. La obsesión no es otra cosa que autoengaño. “Un mentiroso conoce su pecado pero trata de engañar a otros. Una persona obsesionada, aunque ella misma tiene pecado, cree y les dice a los demás que no tiene pecado”. Afortunadamente hay esperanza para los obsesionados. Nee muestra los síntomas y causas de la obsesión, y luego el camino que conduce a la liberación. “La realidad espiritual debe estar en el Espíritu. Es aquello que trasciende al hombre y a la materia. Solo lo que está en el Espíritu Santo es espiritualmente real, porque todas las cosas espirituales se...

La Liberacion del Espiritu

La Liberacion del Espiritu

Autor: Watchman Nee

These messages will go deep into your being and help you discover the difference between a true spiritual ministry and a human activity. The book emphasizes a basic lesson that all God's children should learn: the destruction of worldly man.

Sin imagen

El Hombre espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 731

This is a combined edition of all three volumes of the great Chinese pastor-teacher Watchman Nee's classic work, based on Scripture and personal experience, on the spiritual life and spiritual warfare.

Los Vencedores Que Dios Busca

Los Vencedores Que Dios Busca

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 164

Entre 1928 y 1934 Watchman Nee celebro cuatro conferencias sobre los vencedores. Este tomo es la recopilacion de la tercera de ellas. Los vencedores que Dios busca son los creyentes que estan dispuestos a triunfar en toda circunstancia en medio de la degradacion espiritual a fin de seguir al Cordero a dondequiera que va. Esta cronica fue preservada principalmente en bosquejos, apuntes y algunos mensajes ya pulidos. La revelacion biblica dada durante dicha conferencia constituyo en gran parte la base de lo que Watchman Nee ministro en los anos siguientes. Hablo de la preeminencia de Cristo en la creacion, en la redencion y en la vida y experiencia del cristiano. A medida que Cristo obtiene el primer lugar en nosotros y a medida que maduramos en El, experimentamos un agradable deleite pero tambien padecemos. Cuando crecemos, nuestra labor es puesta a prueba y llevada a ser un hermoso servicio de amor al Senor. Y en nuestro servicio, toda superficialidad pasara por la cruz para que seamos profundamente arraigados en El. Dios desea que todos los creyentes sean vencedores que le den a Cristo la preeminencia, que le ministren con pureza y que se consagren a El sin reservas. Este libro...

El secreto de la vida cristiana

El secreto de la vida cristiana

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 208

El deseo apasionado de todo cristiano verdadero es ser como Jesucristo. Sin duda, esa santa ambición es inspirada por el Espíritu Santo, porque la eterna voluntad de Dios es que todos aquellos que son llamados por él sean conformados a la imagen de su amado Hijo. Sin embargo, cuan irónico resulta el que muchos cristianos parecen sufrir una gran frustración, ya que no logran alcanzar esa meta. ¿Lo ha planeado Dios así, o es que nosotros hemos fracasado en conocer y apropiarnos de la provisión de Dios? Gracias a Dios, él nunca llama sin proveer lo necesario. Por tanto, es nuestra responsabilidad entrar en el secreto de la vida cristiana.La verdad es siempre sencilla en su naturaleza. Todo el secreto de la vida cristiana nos ha sido dado en dos frases sencillas: en Cristo y Cristo en nosotros. En este libro el hermano Watchman Nee, presenta el secreto de la vida cristiana en tres partes, a saber: en Cristo, Cristo en nosotros, y algunas aplicaciones. Se trata de mensajes que fueron predicados mayormente entre 1934 y 1938, en varias ciudades de China. Son directos, ilustrativos y fáciles de entender. Este libro puede ser considerado como un volumen complementario del ya...

El vino a dar libertad a los cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Rebecca Brown

Número de Páginas: 313

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para: Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca. Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo. For seventeen years, Elaine served her master, Satan, with total commitment. Then she met Dr. Rebecca Brown, who served her master, Jesus Christ, with equal commitment....

Liberación sobrenatural

Liberación sobrenatural

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 272

¡Recibe tu liberación ahora! La mayoría de creyentes ama a Cristo, pero por falta de conocimiento de alguna manera todavía viven atados por ell enemigo. Los espíritus demoniacos son la causa principal de muchos de los problemas emocionales, espirituales y físicos, con los cuales peleamos. La remedio, como descubrirá en este libro, es el precioso ministerio de la liberación, A través de ejemplos bíblicos, sus experiencias personales en el ministerio, y poderosos testimonios de gente que ha sido liberada, el Apóstol Guillermo Maldonado claramente explica que la liberación es parte de la obra terminada en la cruz, en la cual Jesús ganó la guerra contra el pecado, la enfermedad, la muerte, y contra todo el poder del enemigo. Ya sea que usted necesite liberación, o que tenga el deseo de ayudar a otros a ser libres, Liberación sobrenatural provee soluciones para derrotar al enemigo, permitiéndole a usted disfrutar de paz, libertad y una vida fructífera. Receive Your Freedom Now! Most believers love Christ, but—for lack of knowledge—are still living under some form of bondage by the enemy. Demonic spirits are the main cause of many emotional, spiritual, and physical ...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de 1 y 2 Samuel, Tomo 1

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de 1 y 2 Samuel, Tomo 1

Autor: Witness Lee , Watchman Nee

Número de Páginas: 157

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 20 al 25 de diciembre del 2021, en cuanto al “Estudio de cristalización de 1 y 2 Samuel”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

La gloria de Dios

La gloria de Dios

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 288

Sea un portador de la gloria de Dios Jesús dice, “La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17:22). Dios lo creó a usted para morar en su presencia, entender su corazón, y experimentar su poder divino, transformando su vida y capacitándolo para hacer milagros y maravillas que revelen su majestad en la tierra. Por medio de las revelaciones que Guillermo Maldonado presenta en La gloria de Dios, usted personalmente puede... Desarrollar pasión y sed por Dios Ser encendido por el fuego de Dios para hacer lo “imposible” Convertirse en un testigo dinámico y ver vidas transformadas Confirmar el evangelio con señales sobrenaturales Entrar en el descanso espiritual y ver a Dios obrar ¡Recibir el milagro que necesite! La gloria de Dios es una realidad que se experimenta. Entre hoy en su presencia manifestada y sea transformado para siempre. Be a Carrier of God’s Glory Jesus said, “And the glory which You gave Me I have given them, that they may be one just as We are one” (John 17:22 NKJV). God designed you to dwell in His presence, understand His heart, and experience His divine power—transforming your life and...

Carácter del Obrero de Dios

Carácter del Obrero de Dios

Autor: Watchman Nee

The most important consideration in the work of God is not the worker's job. If the work is not equipped, especially by character rather than by ability, he will cause problems in the work. According to Nee, the character of God's workers must have certain characteristics: able to listen, loving of mankind, diligent, among others.

El poder de la Palabra de Dios

El poder de la Palabra de Dios

Autor: Josué Yrion

Número de Páginas: 224

En El poder de la Palabra de Dios, Josué Yrion imprime dos de las principales marcas de su ministerio: su amor apasionado por Cristo y su compromiso radical con la verdad de las Escrituras. Al abordar la revelación bíblica de manera franca y fiel, además de desafiarnos a un compromiso integral con los principios inmutables de la Biblia, nos estimula y nos guía a una vida cristiana llena de victoria y de la unción del Espíritu.

La Unción de Ester

La Unción de Ester

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 160

Ester, una mujer de influencia que venció los obstáculos y liberó a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de cómo Dios puede usar a cualquier persona, ella pasó por un proceso de purificación, preparación, despertar y, finalmente, reescribió el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorgó a su gente el poder para defenderse a sí mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios está posicionando a las mujeres de este tiempo y dándoles oportunidades divinas paa influenciar su cultura para el Reino de Dios. La uncióm de Ester le dará las claves del éxito de Ester, entre ellas... DESCUBRA SU LUGAR DE INFLUENCIA ENCONTRAR EL FAVOR DE DIOS PARA LA TAREA QUE SE LE ASIGNO CAMINAR CON VALENTIA HACIA EL LLAMADO DE DIOS GOBERNAR Y REINAR CON EL CETRO DE LA ORACION Y EL AYUNO ¡Y MUCHO MAS!

Curso de auto-aprendizaje bíblico

Curso de auto-aprendizaje bíblico

Autor: Derek Prince

Número de Páginas: 96

Si tiene preguntas sobre Dios y la Biblia, esta asequible guía preparada por el muy respetado maestro de la Biblia, Derek Prince, le ayudará a desarrollar un entendimiento fundamental de la Escritura. Al completar estas catorce lecciones exhaustivas, encontrará respuestas a preguntas como: ¿Cómo puedo saber si iré al cielo cuando muera? ¿Cómo puedo obtener la victoria sobre el pecado? ¿Qué dice la Biblia sobre la sanidad física? ¿Cuál es el plan de Dios para la prosperidad? ¿Cómo puedo recibir respuestas a mis oraciones? Aún aquellos que nunca han leído la Biblia encontrarán esta guía sistemática de estudio, fácil de usar y beneficiosa. Los creyentes de mucho tiempo descubrirán un nuevo alivio conversando con Dios, confraternizando con cristianos, recibiendo dirección, dando testimonio, y ganando almas. El Curso de auto-aprendizaje bíblico le dirigirá hacia la semejanza a Cristo, y le capacitará para desarrollar una intimidad con Dios que tal vez no haya conocido nunca antes. If you have questions about God and the Bible, this accessible guide from highly respected Bible teacher Derek Prince will help you develop a fundamental understanding of Scripture....

Prepárate para el regreso de Jesús

Prepárate para el regreso de Jesús

Número de Páginas: 208

En este libro, inédito hasta ahora, los cristianos de hoy pueden aprender de uno de los pastores y pensadores más profundos del siglo XX. La enseñanza de Tozer sobre el libro de Apocalipsis ofrece un punto de vista fresco y oportuno sobre el propósito de la profecía que, según Tozer, consiste en elevar nuestra mirada, apartándola de lo inmediato para fijarla en lo eterno. ¡Prepárate para el regreso de Jesús! brinda a los lectores una visión panorámica de los acontecimientos venideros y analiza lo que significan hoy para las personas, las iglesias y el mundo. In this never-before-published book, today’s Christians can learn from one of the twentieth-century church’s most profound thinkers and pastors. Tozer’s teaching on Revelation offers a fresh and timely perspective on the purpose of prophecy, which the renowned writer believed was to lift our gaze from the immediate to the eternal. Preparing for Jesus’ Return offers readers a panoramic view of what is to come and explores what it means for individuals, churches, and the world.

Pasión de multitudes

Pasión de multitudes

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 161

Pasión de Multitudes es el primer libro de Dante Gebel (originalmente escrito en 1998 y actualizado en el 2008), que ya lleva vendidos miles de ejemplares en todo el mundo. Esta obra muestra diferentes tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado, pero que el popular autor retoma con su particular estilo.Una obra dedicada especialmente a aquellos que tienen sed y pasión por las multitudes. Una pasión inagotable de miles de jóvenes que abarrotan los estadios solo en busca de la integridad, de los valores olvidados.Un recorrido por la vida de Jesucristo en sus distintas etapas, comparadas con el ministerio actual. Disfruta la nueva versión del libro que ya forma parte de aquellos que desean identificarse con todo el inimaginable potencial que se tiene cuando se alcanzan los sueños y se vive en Dios.Una obra que atrapa de principio a fin, muy recomendada para aquellos que tienen grandes sueños. El libro que deberían leer todos los que aman las multitudes, al menos una vez en la vida.

Los 8 hábitos de los mejores líderes

Los 8 hábitos de los mejores líderes

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 208

Los 8 hábitos de los mejores líderes tiene el objetivo de ayudar a los líderes a cultivar un crecimiento saludable en sus iglesias. Cada capítulo del libro está organizado como lecciones semanales que facilitan tanto el estudio en grupo como individual. El autor está muy comprometido a darle un enfoque de tareas de seguimiento que sirva para grupos de discipulado de líderes así como en cuanto al mentoreo de estudiantes ministeriales.

El Sueño de toda mujer

El Sueño de toda mujer

Autor: Liliana Gebel

Número de Páginas: 160

Un libro que te cuenta lo que ocurre «detrás de la escena» del ministerio y el liderazgo. Como una especie de «Cenicienta» contemporánea, la esposa del conocido evangelista Dante Gebel nos relata cómo una persona que cree no tener ninguna posibilidad en la vida logra concretar el sueño de cualquier mujer: enamorarse, servir al Señor y conquistar el futuro soñado. Narra acerca de la discriminación de la mujer en América latina, sobre aquellas que tienen un bajo perfil pero apuntan la visión en secreto. «Nadie te sacó una fotografía cuando él quiso claudicar y tú lo ayudaste a continuar, nadie te reconoció cuando tu esposo lloró sobre tu hombro».

Acto matrimonial

Acto matrimonial

Autor: Tim Lahaye , Beverly Lahaye

Número de Páginas: 336

Un libro franco que trata de las relaciones íntimas entre esposo y esposa. Dice el autor, "Escribo con la ayuda de mis esposa Bevery ... Ambos hemos aconsejado, juntos, a bastantes parejas de casados y hemos llegado al convencimiento de que una gran mayoría no llega al goce sexual que Dios puso como una de las bendiciones del matrimonio..." Un libro recomendado para novios que van a contraer matrimonio y matrimonios noveles.

Concordancia Temática Holman

Concordancia Temática Holman

Autor: B&h Español Editorial

Con la Concordancia Tem tica Holman podr obtener informaci n sobre m s de 1,700 temas diferentes. Usted especifica el asunto y este libro se ocupa del resto. Lo guiar directamente hacia los pasajes b blicos pertinentes, de un extremo al otro de las Escrituras, y aportar un factor de equilibrio y profundidad al estudio y la ense anza. A diferencia de las concordancias comunes, este volumen va m s all de palabras b blicas espec ficas para se alar pasajes por temas e ideas, ordenadas alfab ticamente en cientos de alternativas. Es un recurso ideal para desarrollar lecciones de estudio b blico sobre temas en particular, independientemente de cu n contempor neos sean. Incluso las personas que reci n comienzan a estudiar la Biblia podr n usar este sencillo producto de referencia para lograr una comprensi n integral sobre lo que dice la Palabra de Dios acerca de casi todo tema de inter s. Este libro contiene 40,000 referencias b blicas y tambi n incluye dibujos lineales de artefactos, edificios y lugares. Get the Word on more than 1,700 different subjects with Concordancia Tem tica Holman, the Spanish edition of the Holman Concise Topical Concordance. You name the topic, and it does the...

Para esto fui creado

Para esto fui creado

Autor: Brian Houston

Número de Páginas: 125

En algún momento toda persona contempla el «significado de la vida». Por todo el mundo las personas están buscando respuestas, mientras tratan de encontrar a alguien o algo en qué creer. En el libro de Brian Houston, Para esto fui creado, el autor explica que conocer la causa de Cristo significa entender por qué usted nació, saber para qué vive, y decidir por qué está preparado a morir. Si no conoce el significado de la vida, nunca vivirá una vida de significado. Houston desea que cada uno de sus lectores llegué a conocer la causa de Cristo. Su causa, señala, es la llave que abre nuevos lugares de visión, pasión, fortaleza y razones para vivir. Brian y su esposa Bobbie son los pastores principales de lo que posiblemente es la iglesia más grande de Australia, la iglesia Hillsong en Sydney, que tiene una congregación creciente de más de dieciocho mil personas. También supervisan otros ministerios que incluyen Hillsong Music, Hillsong Conferences e International Leadership College. Hillsong Television se transmite por más de ciento ochenta estaciones.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados