Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 24 libros disponibles para descargar
La piedra ardiente

La piedra ardiente

Autor: Kate Elliott

El rey Henry ha unificado los reinos de Wender y Varre, pero continúan las contiendas. Sabella, la hermanastra de Henry, fomenta la rebelión contra él en Varre, que está siendo invadido por los inhumanos Eika desde el Norte. Henry no ha decidido cuál de sus tres hijos será su heredero, aunque los rumores apuntan a que Sanglant, su inmortal descendiente bastardo, es el favorito. Liath, enamorada de Sanglant, busca un portal al país de los Aoi, donde nació la madre de este, para investigar la desaparición de este pueblo mágico. Sus vidas y su amor correrán peligro, forzados por las fuertes exigencias de la política, el conocimiento prohibido y la familia.

El Bibliotecario Dragón

El Bibliotecario Dragón

Autor: Marc Secchia

Número de Páginas: 414

Ciega. Marginada. Maldita. Del más malo de los comienzos, la grandeza se elevará. Abandonada al nacer por sus padres, Auli-Ambar es vista como una niña arruinada por un insensible golpe de garra del destino. Una carga inútil. Ella es ciega, severamente desfigurada y apta solo para las tareas más serviles. Entonces, un simple acto de amabilidad cambia su vida. Llevada a las Salas de los Dragones, la niña dolorosamente tímida se convierte en una limpiadora de refugios de Dragones y en una vagabunda indefenso en la Biblioteca de Dragones. Allí, Auli puede caminar en medio del saber que le atrae tan profundamente. Tocarlo. Imaginar mundos dentro de pergaminos. Se emociona con los sagrados aromas del conocimiento, pero siente dolor por lo que la ceguera le ha negado para siempre. En la más cruel de las ironías, Auli descubre que posee una magia que hace que las personas y los Dragones olviden su propia existencia. Esa es la falta de memoria, el poder maldito de la soledad. Solo puede desesperarse. Solo uno no se olvidará de ella. En lo profundo de los estantes prohibidos del saber de los Dragones draconianos, donde Auli-Ambar ha violado inconscientemente las barreras de...

Las lanzas de Dios

Las lanzas de Dios

Autor: Howard V. Hendrix

A finales de la Era Cretácea, América Central sufrió un tremendo impacto causado por un meteorito que provocó la destrucción de los dinosaurios, el surgimiento de los mamíferos primitivos y, finalmente, la humanidad. Los científicos especularon que este gran paso en la evolución sucedió debido al cambio climático causado por este enorme impacto. Pero, ¿y si ese meteorito contuviera material con propiedades extraordinarias que nos ayudaran a evolucionar? En Estados Unidos, un sospechoso grupo de coleccionistas está acumulando esta sustancia, y no parará ante nada para explotar su tremendo poder. El camino para detenerlos pasa por las junglas de los Andes y llega a la fuente de la roca más sensacional: La Meca.

Dragón de la Sombra

Dragón de la Sombra

Autor: Marc Secchia

Número de Páginas: 570

Cambiaformas camaleón, poderes de tormenta incontrolables y el surgimiento de la élite del dragón de Sylakia. La batalla contra el mal alcanza nuevas alturas, pero el precio de la victoria es cada vez más caro. Una vez, un Dragón de las Sombras devastó el Mundo-Isla. Insaciable. Imparable. Un asesino de dragones. Ahora el Dragón de las Sombras ha reaparecido, en curso de colisión con la campaña de Aranya y el Rey Beran para liberar las Islas del flagelo de la tiranía Sylakian. Es oscuro, hermoso y mortal, un depredador de un poder incalculable. Mientras tanto, Thoralian teje su red de astucia y traición en los corazones de los amigos y aliados de Aranya. Los llevará a un encuentro que solo él puede ganar. Increíbles batallas aéreas. Un Dragón Antiguo empeñado en esclavizar a Aranya. Los traicioneros secretos de la magia del Dragón. Ésta es la lucha por la que el destino ha dado forma a una heroína de valor excepcional: Aranya, princesa de Immadia. Delincuente. Dragón Cambiaformas. Una mujer que se enfrentará al mal a cualquier precio. Escúpela a su propio riesgo.

Las pruebas de Cristo

Las pruebas de Cristo

Autor: Antonio Mira De Amescua

Número de Páginas: 69

Las pruebas de Cristo es un auto sacramental del dramaturgo Antonio Mira de Amescua. Se articula en torno a las tentaciones a las que el demonio somete a Cristo durante los cuarenta días y cuarenta noches que pasa vagando por el desierto. Antonio Mira de Amescua es un poeta y dramaturgo español nacido en Guadix (Grandada) en 1577 y fallecido en la misma localiad en 1644. Enmarcado en el Siglo de Oro Español, su obra teatral entronca directamente con el auto sacramental, la comedia religiosa y el costumbrismo. Escribió más de sesenta obras que le valieron gran renombre, siempre desde un punto de vista cristiano y adscrito a la moral de su época.

Luz de Dragón

Luz de Dragón

Autor: Dusty Lynn Holloway

Número de Páginas: 192

El amanecer lucha contra la oscuridad, hasta que la luz de la luna se desvanece. El alba prevalecerá, la luz blanca fracasará. Sin embargo, aún queda esperanza...en otra persona. Mientras comienzan los últimos días antes de la confrontación decisiva entre los dragones, se forjarán nuevas alianzas, otras se fortalecerán y el destino de Terradín penderá de un fino hilo sujeto entre las manos de una reina élfica con el poder para crear o destruir un mundo entero. Y, de repente, ocurre lo impensable y Auri descubre un secreto tan devastador que acaba con todo lo que conoce. Con todo lo que supone su ser. Antes de que llegue el fin, antes de que el último olifante anuncie el fin y el fuego de los Dragones Rebeldes descienda, de alguna manera, tendrá que hallar el coraje para ser la Reina Blanca de la leyenda élfica, la fuerza para hacer frente a las sombras más oscuras de Terradín, y los dones para reparar todo aquello que parece total e irremediablemente roto. Por ella misma y por aquella persona sin la que, simplemente, no podría vivir.

Colección de poesías arreglada por un aficionado a las musas,1

Colección de poesías arreglada por un aficionado a las musas,1

Autor: José Severino Boloña

Número de Páginas: 338
Escaramuza

Escaramuza

Autor: Carlos Chimal

Número de Páginas: 160

En medio del juego, ellos descubrieron la dureza de la vida Freddy Huitrón Río, su primo Agustín y su fiel compañero, Gómez Venado, tienen una pasión y un firme anhelo: alcanzar la gloria en los emparrillados de futbol americano. Sin embargo, la realidad transforma sus deseos iniciales y, mientras ven que sus sueños se desintegran, viven otras experiencias no menos determinantes: sus amores con Extraña y Bonita, el mundo del tráfico de armas y drogas, la vida en los reclusorios, el cambio de identidad, el desafío a miembros de la mafia y la corrupción en México. Aún así, no todas las cartas están puestas sobre la mesa. Según el novelista Juan Villoro, este relato retrospectivo "de cuerpos lesionados y atletas perseguidos ofrece claves psicológicas sobre el deporte, la fascinación del crimen y la destrucción como una de las bellas artes".

Discursos para todos los evangelios que canta la Iglesia en los domingos y fiestas del Adviento y en todos los dias y domingos de la Quaresma

Discursos para todos los evangelios que canta la Iglesia en los domingos y fiestas del Adviento y en todos los dias y domingos de la Quaresma

Autor: Gaspar Lopez

Número de Páginas: 948
La canción del cometa de 1577

La canción del cometa de 1577

Autor: Joaquín Iriarte

Número de Páginas: 255

«Un médico renaciente, Francisco Sánchez, en lucha con la astrología. Una página de la física aristotélica que se desploma con estrépito... Una página de las Cortes de Madrid y Lisboa completamente inédita». Así subtitula el autor este interesante trabajo póstumo, elaborado con rigurosidad y buena estructura científica, que resulta, además, ameno y entretenido como una novela. La riqueza de la documentación que utiliza, los interesantes grabados que reproduce y comenta hacen de esta obra un auténtico tesoro bibliográfico que cautiva al lector desde las primeras páginas.

El nacimiento de un Rey Dragón: El polen blanco del Rey Dragón

El nacimiento de un Rey Dragón: El polen blanco del Rey Dragón

Autor: Enmanuel V.m

Número de Páginas: 424

Takeshi Ryu se embarcará en una peligrosa aventura plagada de temibles dragones. A sus doce años, arrastrado por su madre, fue llevado a un portal que lo trasladó a este mundo en contra de su voluntad; ahí encontrará el amor y la amistad y junto a Riki, Sakura y Elizabeth luchará para sobrevivir en esta nueva era.Una bruja, poseedora del temible poder de crear portales en donde le plazca, comete un error que cambiará el curso de todo lo existente.Al crear un portal atrajo un huevo de dragón al mundo de Ryu, y el cascarón lo usaron para crear un extraño virus. (Todo salió mal).Todo comienza hoy, diez años después de la catástrofe en la ciudad Antigua. En medio del silencio del aniversario de todas las muertes ocurridas en aquel negro día, un portal se abre en el cielo, y por él la pesadilla cruzará.PELIGRO, AMOR Y DESTRUCCIÓN, MÁS LAS GARRA Y EL FUEGO, ES LO QUE TE ACOMPAÑARÁ EN ESTA EMOTIVA SERIE DE DRAGONES. NO CIERRES LOS OJOS, LOS DRAGONES ESTÁN AL ACECHO.

El Dragón Pigmeo

El Dragón Pigmeo

Autor: Marc Secchia

Número de Páginas: 453

Ayer, un Dragón me raptó de mi jaula en el zoológico. . Robada de su hogar en la jungla y vendida al cuidador de un zoológico, Pip sólo conoce una vida tras las rejas, un mundo en el cual una guerrera Pigmea y su amigo, un simio gigante, son las atracciones del zoo. Ella sueña con ser humana. Sueña con escapar al mundo que hay fuera de su jaula. Entonces Zardon, el Dragón, la rapta y la lleva hacia su nueva vida. Pip cabalga a lomos del Dragón cruzando el Mundo Isla hacia su nueva escuela, una escuela en el interior de un volcán. Una escuela donde los humanos aprenden a ser Jinetes de Dragón. Pero eso es solo un Adelanto de su mágico destino. Los Dragones Asesinos se acercan; han hecho levitar una Isla a través de la Grieta, y su objetivo no es otro que masacrar a todos los Dragones. Ahora, el valor de la más pequeña será puesto a prueba hasta el límite. Pip es la Dragón Pigmea, y esta es su historia.

Poesías del coronel d. Manuel de Sequeira y Arango

Poesías del coronel d. Manuel de Sequeira y Arango

Autor: Manuel De Zequeira Y Arango

Número de Páginas: 234
Antología de la literatura hispanoamericana

Antología de la literatura hispanoamericana

Autor: Luis Sáinz De Medrano

Número de Páginas: 308

Esta antología, en dos volúmenes, ha sido concebida para facilitar al estudiante y a todo lector interesado un encuentro con los textos más representativos de la literatura hsipanoamericana. Con ello se pretende contribuir a la divulgación de esa espléndida literatura, al tiempo que ofrecer al especialista un instrumento de trabajo de indudable utilidad, sobre todo en su aspecto pedagógico. Concebida en dos volúmenes, esta Antología abarca desde los cronistas de Indias hasta la etapa inmediatamente anterior al movimiento modernista.

Opusculo de astrologia en medicina, y de los terminos, y partes de la astronomia necessarias para el uso della

Opusculo de astrologia en medicina, y de los terminos, y partes de la astronomia necessarias para el uso della

Autor: Juan De Figueroa

Número de Páginas: 724
Autos sacramentales, con quatro comedias nuevas, y sus loas, y entremeses ; primera parte

Autos sacramentales, con quatro comedias nuevas, y sus loas, y entremeses ; primera parte

Número de Páginas: 524
El legado infinito

El legado infinito

Autor: Elaina J. Davidson

Número de Páginas: 404

La oscuridad se avecina... Dos mundos en dos universos están al borde de la destrucción. Ambos arderán. Un pasado en común, un mágico hilo de luz y una rasgadura en la estructura del espacio los conecta y une sus destinos. Los separa una gran barrera de Caos que amenaza con invadirlos y destruir toda la vida. ¿Alguien allá afuera podrá detener la oscuridad eterna? Valaris se ve amenazada por la bruja Infinity mientras que, más allá de Ardosia, Margus, el Darak Or, busca la oportunidad perfecta para aniquilar al mundo y su gente. Ambos usarán el Caos como su arma de manipulación definitiva. Cuando Taranis de los Guardianes es llamado para presenciar lo que le sucederá a Valaris si Ardosia sucumbe y se somete a la barrera del Caos, comprende que los Guardianes necesitarán la intervención de un hechicero de extraordinario poder. Rayne del Manto, a su vez, viaja a Farinwood para encontrarse con el mago Aven y confirmar los rumores sobre la presencia de Infinity en Valaris. No está preparado para lo que encuentra: niños transformados y listos para asesinar, una sociedad secreta de Hechiceros, la misteriosa huérfana Averroes... y el Medallón Maghdim, una moneda...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados