Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Calentamientos de vocalización

Calentamientos de vocalización

Autor: Klaus Heizmann

Número de Páginas: 70

Is there a choral director or soloist who has not looked for new ideas for warm-up exercises before? Here, you are getting 200 inspirations all at once! And what's more, the creative exercises are more than just 'warm-up' exercises: They help to relax the body, train the ear as well as the dynamism and sense of rhythm. Available in Spanish for the first time!

Ukelele

Ukelele

Autor: James Torres

Número de Páginas: 56

Compra la versión de bolsillo de este libro y consigue la versión Kindle Gratis. ¿Quieres aprender a tocar el ukelele? ¡Aprende a tocar tus primeras canciones y melodías con esta guía para principiantes! Este libro es una magnífica y entretenida manera de compartir la música en el entorno familiar y de poner las bases que te permitirán en poco tiempo de tocar y tus temas favoritos. Escrito por el maestro de Ukulele James Torres incluye canciones divertidas y de diferentes estilos para aprender a tocar este instrumento musical. Un práctico cuadro de los acordes que vienen en el libro, un patrón de rasgueo y otro de punteo sencillos para el acompañamiento de canciones, hacen que este libro sea un compañero indispensable para cualquiera que toque el ukelele. En este libro te contamos todo lo que necesitás saber para aprender a tocar. Sigue los pasos para iniciarte en el mundo del ukelele. Desplázate hacia arriba y haz clic en el botón Comprar Ahora!

Sin imagen

La Tecnica Vocal

Autor: David Son , A. Una A Una Voz

Número de Páginas: 58

Aprenda a cantar profesionalmente con ejercicios enfocados en mejorar:AfinaciónFluidezColocaciónEste tratado incluye los fundamentos básicos de la Técnica Vocal que todo cantante debe conocer, explicados en lenguaje sencillo y con múltiples ejercicios para cultivar las habilidades de la voz cantada. Incluye Acompañamiento de piano para cada ejercicio (para descargar desde la página del creador - incluido en la versión electrónica)

Historias Cortas en Árabe para Principiantes

Historias Cortas en Árabe para Principiantes

Autor: Language University Es

Número de Páginas: 104

Hay muchas maneras de sumergirse en el árabe: tomar lecciones de árabe, ver películas o series de televisión con subtítulos en árabe, tomar cursos en línea, unirse a un club de habla árabe, viajar a un país de habla árabe, leyendo libros ... Este libro le propone una forma simple pero efectiva de aprender árabe a través de historias para principiantes (Nivel A1 y Nivel A2). Este libro le ayudará a: 1. Aprender vocabulario nuevo. 2. Aprender nuevas expresiones sobre un tema específico. 3. Aprender el vocabulario de la vida cotidiana que se utiliza para comunicarse con las personas a través de diálogos. 4. Aprender algunas oraciones típicas que se usan con frecuencia en los diálogos árabes. 5. Corregir y/o mejorar su pronunciación gracias al archivo de audio. 6. Mejorar sus habilidades de comprensión a través de la escucha. 7. Mejorar simplemente su árabe sea cual sea su nivel de principiante. Las historias están principalmente en el tiempo presente del indicativo árabe, por lo que es más fácil para los lectores aprender los conceptos básicos del idioma a través de los textos.

Cantar y Hablar

Cantar y Hablar

Autor: Carme Tulon Arfelis

Número de Páginas: 256

El conocimiento general de la voz y, sobre todo, el conocimiento de la propia voz, hace que el orador o cantante desarrolle una mayor sensibilidad ante los problemas vocales que se le puedan presentar. Saber cómo actuar ante un conflicto vocal es de suma importancia para evitar la instauración de un mal hábito que, tarde o temprano, nos conducirá a una disfonía y, posiblemente, a una lesión vocal. Para ello, en esta obra se detallan todos los elementos que forman el aparato fonador y se describe una técnica vocal de gran flexibilidad, lo que permite adaptarla a cualquier estilo. Se presentan ejercicios vocales, físicos, respiratorios, de relajación, de articulación, de automasaje, de dicción, de interpretación, etc., que ayudarán a cuidar y utilizar correctamente el aparato fonador y a adquirir la confianza necesaria para presentarse en público.

Cómo enseñar a cantar a niños y adolescentes

Cómo enseñar a cantar a niños y adolescentes

Autor: Isabel Villagar

Número de Páginas: 208

En este libro, Isabel Villagar, desde una perspectiva divulgativa y científica, afronta la cuestión de cómo se ha de enseñar a cantar a los niños y adolescentes teniendo en cuenta los condicionamientos físicos, mentales y emocionales de cada fase del desarrollo infantil y juvenil. Porque cantar, y cantar bien, es una actividad neuromuscular susceptible de ser aprendida y mejorada gracias a la práctica sostenida y al entrenamiento guiado, y no una habilidad innata que sólo unos pocos poseen o que los niños aprenden sin necesidad de ayuda por parte de los docentes. Cómo se produce la voz cantada. Consideraciones pedagógicas y repertorio en la primera infancia. Niños a los que les cuesta cantar y protocolos de evaluación de la voz cantada. Desarrollo musical en la adolescencia. Cómo se enseña el repertorio.

Taller de canto

Taller de canto

Autor: Paulina Fariza , Kirby Navarro

Taller de canto propone ahondar en el placer de cantar canciones a través del conocimiento de la propia voz. Para ello muestra cómo activar la respiración consciente; trabajar formas de proyectar, articular y de ganar resonancia; ofrece juegos dramáticos para las canciones y ejercicios para “abrir” el oído y que éste sea el director del propio instrumento. Buscar la mejor expresión interpretativa de cada canción es el objetivo de este manual para poder disfrutar cantando o cantar disfrutando, apto para todos los niveles.

TÉCNICA LA ESTRELLA

TÉCNICA LA ESTRELLA

Autor: Jose Eduardo Matute Estrada

Número de Páginas: 88

El libro contiene la explicación de la Técnica Vocal de la Estrella, una técnica creada, inspiración del Señor, para enseñarle a cantar a mis nietos. Este libro es fruto de buscar siempre la excelencia en mi canto y de una investigación, iniciada en el año 2010, sobre unos consejos que dio el maestro Luciano Pavarotti sobre la técnica del canto, las obras del maestro Fernando Baño, entre otros estudios. Habiendo sido yo maestro severo y alumno paciente practicando todos los días desde que inicié mis estudios de canto, he leído miles de documentos, libros y clases magistrales de los grandes cantantes. Lo que descubrí al aplicar dichos estudios cambió totalmente mi arte de cantar. Pensé que esto no podía ser solamente para mis nietos, había que compartirlo con todas aquellas personas que sueñan con poder cantar. Este libro, mediante la Técnica Vocal de la Estrella y los consejos de grandes cantantes, servirá de apoyo a las clases de canto y así sus sueños de ser cantante se harán realidad.

En busca de Julián Carrillo y el Sonido 13

En busca de Julián Carrillo y el Sonido 13

Autor: Alejandro L. Madrid

Número de Páginas: 442

En la década de 1920, el compositor mexicano Julián Carrillo (1875-1965) desarrolló un sistema de música microtonal al que llamó Sonido 13. Aunque su papel como uno de los pioneros del microtonalismo en la música docta occidental llevó a Carrillo a ser considerado un ícono por la vanguardia europea entre los años 1960 y 1970, su música y su legado han permanecido mayormente desconocidos entre músicos, académicos, críticos y público en general.

Canciones y percusiones

Canciones y percusiones

Autor: Gina Allende

Número de Páginas: 378

El Manual contiene un conjunto de canciones y ejercicios que han sido elaborados a la luz de necesidades pedagógicas en la enseñanza de la lectura musical y práctica auditiva de nivel básico. Cada canción genera un módulo de trabajo con contenidos preferentemente rítmicos y melódicos posibles de ser abordados en etapas. Ambos aspectos, en ocasiones combinados con otros elementos musicales, se presentan integrados en la canción y están trabajados en los ejercicios preparatorios. Los textos de los ejercicios rítmicos corresponden a extractos de poemas de artistas hipanoamericanos, tales como: Vicente Huidobro, Gabriela Mistral, Violeta Parra, Nicolás Guillén, Federico García Lorca y Rafael Alberti, entre otros. La presente edición ha sido revisada incorporando algunos cambios: inclusión de una segunda voz a algunas canciones, a los ejercicios rítmicos y melódicos; trabajo del texto en los ejercicios rítmicos que inicie al estudiante en la textura polifónica; intercalación de secciones instrumentales en algunas canciones; un anexo con ejercicios adicionales para realizar aplicando las actividades sugeridas en los módulos, las que además tienen la función de...

¡Latinoamérica a coro!

¡Latinoamérica a coro!

Autor: Plazas Reyes, Guillermo Gerardo

Número de Páginas: 300

Esta obra busca aportar una amplia gama de posibilidades musicales con arreglos de obras de repertorio latinoamericano, concebidos para enriquecer la experiencia dentro de las agrupaciones corales desde lo musical y lo humano, inspirados no solo desde las necesidades vocales, técnicas e interpretativas, sino que buscan exaltar la variedad cultural que caracteriza a nuestros pueblos, para así rescatar la identidad y riqueza de su folclor. La selección de arreglos está presentada de forma secuencial para ser aplicada en diferentes formatos y niveles, entre los que se encuentran: obras para coros de voces iguales a dos y tres voces; obras para voces iguales y barítonos (cambiantes), y en último lugar obras para coro mixto y acompañamiento instrumental.

Recursos Armónicos para guitarra

Recursos Armónicos para guitarra

Autor: Diego Sola

Número de Páginas: 30

El sistema C-A-G-E-D permite conocer y trasladar distintas posiciones de un acorde a lo largo de todo el diapasón de la guitarra.Este procedimiento es de gran utilidad para el intérprete, ya que producirá distintas inversiones y "colores" sobre la base armónica empleada. Se trata entonces de una progresión de los acordes en distintas posiciones e inversiones, pero amparado en un sistema muy práctico y audaz, tanto para tonalidades mayores, menores o esquemas politonales. Muchas veces, el cambio que el compositor de una canción elige tiene que ver con modificar el plan armónico trazado, o con agregar disonancias a los acordes primarios seleccionados. Esta rearmonización es interesante y de uso cotidiano, pero se transforma en un obstáculo cuando resulta ser la única variable conocida para que cada estrofa tenga una identidad propia. Cambio de función armónica, agregado de extensiones (séptimas, novenas, etc) pero... ¿porque no trabajar con un mismo acorde pero con todo su potencial a lo largo del diapasón en su total extensión? En verdad, cuando un mismo acorde es aprovechado en distintas inversiones, alturas y sonoridades, el campo de expresión de nuestra música ...

Cantoras todas

Cantoras todas

Autor: Enrique Blanc Rojas , Gabriela Andrea Robles Bayancela , Nicolás Adolfo Inzillo , Julieta Venegas Percevault , Anna Lila Downs Sánchez , Norma Monserrat Bustamante Laferte , Rafael Alejandro González Escalona , Lara López Fernández , William Humberto Pérez Vargas , Elsa Natalia Cano García , José Manuel Gómez Cantera , Kristel Sabine Latecki Correa , Diego Alejandro Londoño Molina , María Paz Azcárate , Adalberto Arcos Landa , Luisa Fernanda Piñeros Arenas , Héctor Gabriel Plaza , Jaime Andrés Monsalve Buritica , Liliana Jiménez Estrada , Sara Melguizo Gavilanes , Mercedes Obdulia Medina Sanz , Linda Simona Alejandra Sánchez Nieto , Angie Stephanie Giaverini Santibáñez

Número de Páginas: 248

De Mon Laferte a Rosalía, de Miss Bolivia a Natalia Lafourcade o de Ana Prada a Marta Gómez, cada vez son más las artistas que reflejan el empoderamiento femenino en sus canciones. Cantoras todas reúne veinte perfiles de algunas de las voces más trascendentes del siglo XXI en Iberoamérica. Tanto en sus historias personales como en los procesos creativos, así como en sus influencias y en los grandes hitos de sus carreras, la cuestión de género atraviesa estos textos, que con rigor periodístico, empatía y, en muchos casos, intimidad, construyen un mapa de la canción femenina de nuestra época.Este libro fue realizado por integrantes de la Red de Periodistas Musicales en Iberoamérica (REDPEM), melómanos comprometidos con la difusión de la música y sus creadores.

Sin imagen

La Hormiguita

Autor: J.s.pinillos

Número de Páginas: 50

Tras el bestseller El caballero que no tenía caballo, la publicación de La hormiguita supone el triunfal regreso del tándem formado por J.S.Pinillos (escritor superventas de libros infantiles en Amazon España) y la sensacional ilustradora Ana Sáez del Arco. LA HORMIGUITA La hormiguita trabaja y trabaja para tener muchas semillitas con las que pasar en su cuevita todo el duro invierno. Pero no se da cuenta de que su vecino, que es un vago que solo quiere estar tumbado, se las está quitando... Estamos ante un relato verdaderamente maravilloso, un cuento de hadas que muestra, con enorme sencillez, delicadeza y muchísimo humor, que nada de bueno hay en apropiarse de lo ajeno. Un libro infantil sorprendentemente divertido y didáctico con el que los niños entenderán la importancia del esfuerzo y de la honestidad como fundamentos de una sociedad donde puedan sentirse realizados y llegar a ser felices. Un divertidísimo cuento para enseñar los mejores valores a los niños pequeños CARACTERÍSTICAS: -Formato: papel, tapa blanda. -No de págs: 50. -Letra grande. -Género: Cuento de hadas / Valores / Humor. ¡PARA QUE LOS NIÑOS ENTIENDAN!: Que apropiarse del trabajo de los...

Mozart, el niño genio

Mozart, el niño genio

Autor: Carlos Villanes Cairo , Isabel Córdova Rosas

Número de Páginas: 94

Un niño austriaco hizo que Europa cayera rendida a sus pies, gracias a la música. Pero no fue fácil. Horas de ensayos, largos viajes por el continente y una apretada situación económica fueron los grandes obstáculos que este chico debió superar. Al hacerlo, su legado musical pudo llegar hasta nuestros días. Frágil de salud, pero de un talento vigoroso, este niño se perderá de juegos, amigos e incluso de la escuela para cumplir su sueño: vivir la música.

El músico consciente

El músico consciente

Autor: Paulina Derbez

El músico consciente es una obra orientada a modificar por completo la percepción que tienen maestros, padres y alumnos sobre la enseñanza-aprendizaje de la música. Paulina Derbez ha aplicado su propia experiencia para tejer una obra que es un manual de estudio y una síntesis del verdadero significado de hacer música. “Sólo si comprendemos, como ella, que la música no es ni un divertimento ni una obligación, ni un placer anodino, ni un mero despliegue técnico, sino una parte fundamental de la vida humana”, dice el escritor Jorge Volpi de este libro.

Liliana bruja urbana

Liliana bruja urbana

Autor: Carmen Posadas

Número de Páginas: 47

Liliana es una bruja, una bruja de ciudad, que viste vaqueros y escucha música rock. Vive con su gato Gómez , en un departamento con televisor, lavadora y un horno de microondas. Su vida es muy normal, hasta que un buen día, justo enfrente de su ventana, construyen un edificio muy grande y a partir de ese momento comienzan sus problemas…

Educar la voz y el oído

Educar la voz y el oído

Autor: Alberto Álvarez Calero

Número de Páginas: 256

La voz es arte y comunicación. La voz hablada nos permite relacionarnos con otras personas, mientras que la voz cantada es un deleite para el cantante y un disfrute para el público. Educar la voz y el oído, de Alberto Álvarez Calero, es un libro divulgativo que abarca todos los aspectos relacionados con la voz humana. Desde la descripción sucinta del aparato vocal, la respiración, la postura corporal y los métodos de relajación hasta la impostación de la voz, el estudio de las diferentes voces y la voz infantil, sin olvidar la voz como herramienta de trabajo, donde se hace un especial hincapié en los educadores y los profesores. Educar la voz y el oído es igualmente un libro práctico, ya que al final de los capítulos se propone la realización de un total de 150 ejercicios y actividades, a menudo con algunas variantes, con el fin de asentar los conceptos teóricos y practicar los conocimientos adquiridos. El libro aporta también la información necesaria para prevenir los problemas de voz que aquejan a muchos colectivos profesionales. El último capítulo del libro está dedicado al oído –muy relacionado con la voz– alerta sobre la contaminación acústica y...

El ritmo perdido

El ritmo perdido

Autor: Santiago Auserón Marruedo

Número de Páginas: 383

Así como el rock es producto de otros géneros musicales, pero con un fuerte componente de origen africano, las distintas vertientes de la música española también tienen su origen en los ritmos que llegaron con los esclavos africanos en la Edad Media, los cuales se fueron amalgamando con los primitivos ritmos ibéricos, las sensuales danzas paganas de las puellae gaditanae, los cantos árabes y judíos, y posteriormente con las canciones gitanas.

La técnica instrumental aplicada a la pedagogía

La técnica instrumental aplicada a la pedagogía

Autor: Juan Mari Ruiz

Número de Páginas: 200

Este libro analiza las similitudes y diferencias que existen entre dos prácticas musicales, la interpretación y la docencia, aparentemente contrapuestas pero íntimamente relacionadas, y pretende servir de guía a los profesores en su labor cotidiana. Es seguro que un buen intérprete posee todas las herramientas que le permiten expresarse con libertad mediante su instrumento, pero quizá no sea capaz de trasmitir plenamente ese conocimiento a sus alumnos. Por otro lado, un buen profesor puede que no esté sacando el mejor partido a lo que sus alumnos le están aportando para enriquecer su propio bagaje como instrumentista. A fin de facilitar el trabajo de quienes se inician en la enseñanza de su instrumento se estudian los siguientes temas: • La interpretación y la enseñanza y la necesaria adaptación. • ¿Sabemos cómo tocamos realmente? • ¿Cómo podemos transmitir nuestras habilidades de forma eficaz? • ¿Cómo organizar el día a día en clase? • ¿Qué hacer en las primeras clases? • ¿Cómo preparar la parte práctica docente de una prueba para un puesto de trabajo? • La relación del profesor con su instrumento en las escuelas de música y conservatorios ...

Diccionario de términos musicales

Diccionario de términos musicales

Autor: Sheptak , Miroslava

Número de Páginas: 160

El Diccionario de términos musicales pone a disposición tanto de músicos profesionales, como de todos los interesados en ampliar sus conocimientos en la materia, más de 6.600 entradas en diferentes idiomas —más de veinte lenguas—, extraídas entre las voces más usuales de la práctica musical y su traducción al español, lo que facilitará la comprensión de partituras, discos y libros.;Este amplio corpus incluye desde las locuciones latinas de la notación mensural, de gran interés para intérpretes, historiadores y teóricos, hasta los conceptos más divulgados del jazz, pasando por los términos específicos de las diferentes escuelas de análisis, los géneros musicales más frecuentes y los instrumentos y de mayor difusión internacional.;Miroslava Sheptak (Ucrania) es musicóloga y profesora con el grado de Master of Fine Arts por el Conservatorio Estatal de Odessa Nadezhda Nezhdánova en 1990. Desde 1991 es maestra de Armonía y Contrapunto en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes en la Ciudad de México.

El almohadón de plumas y otros cuentos

El almohadón de plumas y otros cuentos

Autor: Quiroga, Horacio

Número de Páginas: 38

El almohadón de plumas y otros cuentos de Horacio Quiroga es una breve selección de tres cuentos del escritor uruguayo: “El almohadón de plumas” (1917), “A la deriva” (1917) y “La lengua” (1921). “El almohadón de plumas” describe la lucha contra la enfermedad de una recién casada, acompañada de su marido, sus trabajadoras domésticas y los múltiples médicos que intentan sin éxito alguno explicar y aliviar el extraño padecimiento de la mujer. “A la deriva” narra la larga agonía de un hombre que es mordido en una selva alejada de la civilización; el hombre intenta con todas sus fuerzas luchar contra el veneno en un paisaje inhóspito que nos recuerda al Amazonas y a las selvas latinoamericanas poco exploradas en el siglo xix. “La lengua” es un cuento que narra la lucha de un hombre por conseguir venganza en contra de un viejo amigo, sin saber que el concretarla traerá para él consecuencias terribles.

Obras Completas Volumen II

Obras Completas Volumen II

Autor: Francisco Delgado Montero

Número de Páginas: 200

El volumen II de las Obras Completas del Doctor Francisco Delgado Montero lo componen cuatro biografías de cuatro grandes compositores: el ensayo "Mozart, una vida hacia la libertad" y tres biografías noveladas: sobre Antonio de Cabezón, sobre Johann Sebastian Bach y, finalmente, sobre Carl P.E. Bach.

Cuando de Cantar Se Trata

Cuando de Cantar Se Trata

Autor: Madai B.

Número de Páginas: 218

En la carrera del cantante (sea profesional o no), la experiencia acumulada, no necesariamente va acompañada de maestría al cantar. Es aquí donde entra a escena Cuando de Cantar se Trata (Técnica Vocal Ampliada). Organizado en 6 sesiones que abarcan todas las problemáticas del canto. El libro incluye más de 300 ejemplos y ejercicios musicales Online, recogidos en 25 horas de audio, a las que podrá acceder desde la siguiente dirección: http: //www.madailicor.com/ejercicios-musicales. Este libro presenta una importante cadena de instrucciones técnicas y métodos para el cuidado de la voz. Consejos y ejercicios de calentamiento fisiológico y técnico, Recursos para el uso óptimo de la respiración y el diafragma, Consejos y ejercicios para perfeccionar la afinación, Polifacéticas soluciones vocálicas a necesidades plurales del ejecutante, Claves para el buen manejo de la dicción bucal y la articulación vocal, Conocimiento de las diversas gamas de posibilidades sonoras verticales y horizontales que ofrece la armonía en función del canto, Valiosas instrucciones para relajar el mecanismo vocal después de cantar. Los consejos definitivos a la voz perfecta que ha estado ...

Muéstrame Tu Gloria - Pocket Book

Muéstrame Tu Gloria - Pocket Book

Autor: Marco Barrientos

Número de Páginas: 162

Marco Barrientos nos invita a sumergirnos en el rio de una verdadera adoración delante del trono del Señor hasta anhelar ver su gloria. Con la participación de Danilo Montero, Mike Fehlauer, Larry Hill, John Burns y Aquiles Azar, Marco nos presenta un libro lleno de intimidad y pasión por el verdadero aliento del cielo. A través de estas páginas comprenderá que la gloria de Dios se manifestará en su vida: - sana espiritual y emocionalmente - dispuesta a llegar a niveles de adoración - que anhela con desesperación ver el rostro de Dios

La Fluidez Vocal

La Fluidez Vocal

Autor: David Son

Número de Páginas: 46

El presente m�todo sugiere una serie de ejercicios avanzados destinados a conseguir esa fluidez que le permitir�, entre otras cosas, adornar sus canciones con florituras y melismas, as� como conseguir gran libertad al momento de cantar en cualquier estilo de canto contempor�neo.Contiene 15 ejercicios de dificultad avanzada en dos versiones distintas para las voces soprano/tenor, as� como bajo/contralto; si no est� seguro de cu�l es su registro vocal intente con ambas variaciones hasta encontrar la que mejor se adapte a su voz y objetivos.Practique con el acompa�amiento de piano en mp3 a un tempo moderado, y progrese hacia la versi�n del ejercicio en tempo r�pido para conseguir fluidez y exactitud en la afinaci�n a�n cantando pasajes de gran complejidad.

Entre Trago y Trago

Entre Trago y Trago

Autor: Julián Ibáñez

Maza, un tipo duro, regenta El Oasis, un club de mala muerte en una carretera de la Mancha. Su vida transcurre monótona, entre timbas y pequeños trapicheos, hasta que aparece María, una gitana que lo hipnotiza, lo fascina y que, como una bomba de relojería, hará estallar un complejo entramado de amores escondidos, obsesiones irracionales, sexo, dinero, robos y saltos al vacío del que nadie saldrá ileso. Ibáñez nos adentra en un mundo de derrota y supervivencia por donde circulan personajes curtidos en mil batallas. Siempre entre trago y trago.

La esposa excelente

La esposa excelente

Autor: Martha Peace

Número de Páginas: 262

"Martha Peace, consejera bíblica de mujeres, ha escrito un excelente libro. En él no sólo explica lo que Dios requiere de una esposa cristiana, sino que explica claramente cómo obedecer los mandamientos de Dios a fin de llegar a ser esa esposa. Adquiéralo, léalo y aprovéchelo". Jay E. Adams, Pastor de la Iglesia Presbiteriana de Harrison Bridge Road Simpsonville, South Carolina "La Esposa Excelente es un libro que las esposas cristianas deben leer. Este libro es bueno porque está basado en las Escrituras, es sistematico y es práctico para la mujer de hoy. Dentro de sus páginas se encuentra la imagen detallada de una esposa obediente a Dios. No son sólo altas normas de santidad, sino que Martha demuestra que, por la gracia de Dios, es posible alcanzar esa imagen. El conocer personalmente a Martha y a Sanford da realce a la lectura de este libro, porque en verdad son un trofeo de la gracia de Dios. Muchas mujeres que he aconsejado me preguntan por algún libro dirigido a su llamado en la vida, que hable de las situaciones que ellas enfrentan. Bien, pues aquí lo tienen damas. Léanlo, mediten en él y aplíquenlo, y ustedes también podrán ser cambiadas por la gracia de...

El lenguaje de amor y respeto

El lenguaje de amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs

Número de Páginas: 320

Un estudio a fondo del motivo por el cual los estilos decomunicación de ustedes no están equivocados, ¡solo son diferentes! Por fin una respuesta al problema número uno en losmatrimonios, ¡la comunicación! Este análisis de los principios vitalesde lacomunicación entre los géneros ayuda a las parejas a reconocer quehablan doslenguajes distintos. Ellos se están enviando mensajes el uno al otro en"código" pero no podrán descifrar ese código hasta que se den cuentaque ella escucha en busca del lenguaje delamor y él escucha en busca de respeto. La mayoría de los consejos sobre este tema no comprende quelos esposos y las esposas están diseñados de manera muy distinta, y cuando secruzan los cables, ¡las chispas de la comunicación pueden salir volando! El libro de gran éxito de ventas del Dr. Eggerich, Amory respeto, inició una revolución en la manera en que las parejas serelacionan entre sí. Anteriormente titulado Descifra el código de lacomunicación.

Fui hecha para desear

Fui hecha para desear

Autor: Lysa Terkeurst

Número de Páginas: 224

DESEAR NO EL ALGO MALO¿La comida se ha convertido más en una frustración que una satisfacción? Fui hecha para desear es eslabón perdido entre el deseo de una mujer de ser saludable el poder espiritual necesario para hacer que eso suceda. La autora, Lysa TerKeurst, entiende a nivel personal la batalla que enfrentan las mujeres. En Fui hecha para desear ella te ayudará a:• Romper el ciclo de “empezaré otra vez el lunes”, y sentirte ben contigo misma hoy. • Dejar de agonizar por los números que muestra la balanza y hacer las paces con tu cuerpo.• Reemplazar los razonamientos que llevan al fracaso con una sabiduría que conduce a la victoria.• Alcanzar tus metas saludables y, en el proceso, acercarte más a Dios.

Forjado por el padre

Forjado por el padre

Autor: John Eldredge

Número de Páginas: 240

John Eldredge enseña a los hombres que Dios quiere completar su crecimiento a través de seis etapas de masculinidad y equipa a los padres para que puedan enseñar esto mismo a sus hijos varones. Hay un camino que conduce a la auténtica masculinidad, andado por los hombres que nos han precedido, hijos que siguen los pasos de sus padres, generación tras generación. Hay peligros en el camino, incluso catástrofes, una razón más para confiar en la orientación del Padre que ha paso por ese lugar. Pero en una época en la que los verdaderos padres son escasos, ¿cómo puedes encontrar el camino correcto? ¿Cómo mantenerte alejado de los peligros? John Eldredge llama a los hombres a una verdad simple y reconfortante: Dios es nuestro Padre. En las pruebas de la vida y en los triunfos, Dios da la iniciación a los muchachos y a los hombres a través de las etapas de madurez de su Hijo amado. Forjado por el Padre traza el camino de la masculinidad, no más reglas, no más principios, no más fórmulas, sino un camino seguro que hombres han seguido durante siglos antes que nosotros. Encuentra ese camino y conviértete en el hombre que Dios ve en ti.

Valorar

Valorar

Autor: Gary Thomas

Número de Páginas: 256

Valorar te enseña cómo vivir todos los días ese matrimonio que deseas tener. Este libro no solo se centra en amar a tu cónyuge, sino en apreciarlo: atesorarlo, honrarlo, tenerle en gran estima con ternura, protegerlo, cuidarlo, y sentir el deseo de presumirle. Como sabemos toda pareja se casa con grandes expectativas para su matrimonio pero a veces pierden su enfoque y la vida se vuelve complicada. Valorar te ayudará a transformar tu relación matrimonial, incluso si quieres mejorar pero no sabes por dónde empezar. Llénate de sabiduría, aprende a cultivar tu relación, aplica estos principios, y observa cómo Dios trabaja en tu relación matrimonial. ¡Ve al siguiente nivel junto con tu pareja! Este libro te ayudará a: Aprender a poner el amor en acción mediante la estima hacia esa persona a la que amas. Seguir consejos prácticos que mejorarán tu relación matrimonial. Cultivar tu relación. Ir al siguiente nivel junto con tu pareja. Cherish Cherish teaches you how to live that marriage you want to have every day. This book focuses not only on loving your spouse, but on appreciating him: treasuring him, honoring him, holding him dearly, protecting him, caring for him,...

Los dioses de cada hombre

Los dioses de cada hombre

Autor: Jean Shinoda Bolen

Número de Páginas: 433

Los dioses de cada hombre sigue la línea fascinante del best seller Las diosas de cada mujer. Si en su primer libro Jean Shinoda Bolen tenía por tema central a la mujer, en éste de hoy se investigan los patrones internos que conforman las personalidades, las carreras y las relaciones de los hombres. La autora se sirve de los dioses griegos para explorar, tanto el mundo interior de los arquetipos, como el exterior de los estereotipos, y presenta de este modo una sensible y lúcida psicología masculina. Haciendo un repaso de esos dioses del mundo clásico, desde los autoritarios Zeus y Poseidón hasta el sensual Dioniso, pasando por los creativos Apolo y Hefesto, la autora enseña a los lectores a identificar a sus dioses regentes, a decidir cuál de ellos debe ser cultivado y cuál debe ser vencido. El objetivo es conectar con el poder de estos arquetipos y convertirlos en héroes de sus propias vidas. Los dioses de cada hombre exige un sondeo en las regiones más profundas de la psique masculina, y es un libro que ayudará tanto a los hombres como a las mujeres: los hombres se comprenderán mejor al revelárseles cómo elegir las opciones o los caminos más coherentes con los...

Produce y distribuye tu música online

Produce y distribuye tu música online

Autor: Aina Ramis

Número de Páginas: 192

¿Cuáles son los primeros pasos de un creador musical digital? ¿Cómo pueden gestionarse los derechos de un músico en la Red? ¿Qué pasos hay que dar para llegar al gran público? ¿Y cuáles son las nociones básicas de marketing digital que debes conocer? Con este libro aprenderás los trucos más ingeniosos para que, desde casa, tu creación llegue lo más lejos posible dentro y fuera del mundo digital. Te convertirás en tu propio productor y aprenderás a gestionar tu música desde cero, además de conocer todos los derechos que tienes como músico. ¡Comienza tu incursión musical en el mundo digital! • ¿Cómo puedo empezar a escribir una canción? • ¿Cuál es tu función como productor musical? • ¿Cómo puedo trabajar el aspecto visual de la música para llegar a más público? • ¿Dónde puedo registrar mis canciones a la hora de subirlas a Internet? • ¿A través de qué plataformas puedo colaborar con otros músicos?

Intercambio cultural

Intercambio cultural

Autor: Isol

Número de Páginas: 32

Julito está por irse a dormir cuando ve en la tele un anuncio: ¡Intercambio cultural: cambie su lugar por el de un ciudadano extranjero por una semana, y viva otra vida! Ahora, podrá viajar a África, un lugar que parece tener mucha acción. A cambió, recibirá en a su casa a Pombo, un elefante que quiere vivir en la ciudad y ver la televisión. ¿Quién de los dos la pasará mejor con su nueva vida?

En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

Matrimonio real

Matrimonio real

Autor: Mark Driscoll , Grace Driscoll

Número de Páginas: 273

El pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, hablan sobre sexo y matrimonio en un tono realista, con temas que no abordan otros libros cristianos. En Matrimonio real, el pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, comparten temas privados y dolorosos que afectaron su propio matrimonio, el contacto que tuvo él con la pornografía en la primaria y el abuso sexual que sufrió ella en la adolescencia por parte de un novio y cómo lo superaron hasta cicatrizar sus heridas y poder volver a disfrutar entre sí. Juntos abordan temas difíciles, como: ¿Debo confesarle a mi cónyuge el pecado sexual cometido antes del matrimonio? ¿Está bien tener un “cónyuge laboral”? ¿Qué dice la Biblia sobre la masturbación y el sexo oral? Desde consejos para tener una cita entretenida hasta las preguntas más delicadas sobre “¿podemos hacer eso?" Mark y Grace ofrecen una ayuda práctica y dan esperanza a personas que viven circunstancias similares a las de ellos, que llegaron al matrimonio hechos un desastre, o que están planeando casarse algún día y no quieren caer en la trampa.

Lunes Con Mi Viejo Pastor

Lunes Con Mi Viejo Pastor

Autor: José Luis Navajo

Número de Páginas: 258

Qu nombre dio el doctor a esto que a m me ocurre... s ndrome burnout? Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres a os sirvi a Dios toda su vida; los dos est n entrelazados durante sucesivos lunes que marcar n la vida del joven para siempre. Lunes con mi viejo pastor surge de una experiencia real del autor: Este libro naci a lo largo de un proceso. En ocasiones logr empapar la pluma en el coraz n de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que brot de mis heridas . Te har re r y tal vez llorar, pero avivar antorchas extinguidas e inflamar aquellas que nunca se encendieron. El desenlace sorprendente que no dejar indiferente a nadie. Ser llamado por Dios es, sin duda alguna, la m s alta vocaci n que existe. Muy dentro de m , en alg n rinc n de mi alma, persist a ese extra o agotamiento que era dif cil de explicar y duro de soportar , escribe el pastor y escritor Jos Luis Navajo. Pensando en dejar el ministerio, Navajo no sabe a d nde volverse, hasta que empieza a encontrarse con un experimentado ministro --su viejo pastor -- que, a lo largo de las visitas de sucesivos lunes, le ofrece un legado de sabidur a en forma de...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados