Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 32 libros disponibles para descargar
Amor y otros vicios

Amor y otros vicios

Autor: Mateo Hernández

Número de Páginas: 184

Ese par de ojos avellana, esa sonrisa tímida y graciosa, esos labios de algodón, son el sitio perfecto que encontraron mis sentimientos para suicidarse.

La mirada perdida

La mirada perdida

Autor: Manuela Saiz

Número de Páginas: 91

El abuso intrafamiliar terriblemente es más común de lo que creemos. Esta es una de esas historias, el relato de un dolor que se transformó en fuerza para salir adelante y en luz para iluminar el camino de quienes atraviesan por circunstancias similares para que puedan sanar. Manu sentía asco, rechazo y terror cuando estaba cerca de su padre y no entendía por qué. No recordaba ningún hecho que pudiera provocarlo. Se sentía rara, enferma, incómoda consigo misma y con sus relaciones de pareja. Decidió descubrir qué estaba mal y comenzó terapia. A principio solo atinada a quedar con la mirada perdida sin poder hablar, hasta que poco a poco fue surgiendo la verdad: de niña había sido abusada por su padre. Es una historia de valentía, de resiliencia y de mucha fuerza emocional que impulsó a la protagonista a sanar y reinventar su propia vida y su sexualidad y es un mensaje de apoyo y de esperanza para quienes atraviesan el mismo dolor.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Deja Vu Ediciones

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos.Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Daniel Habif

Número de Páginas: 352

En su primer best seller, Inquebrantables, Daniel Habif proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector a superar obstáculos y crear la vida que desea vivir. Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desea en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, la carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif. Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que han tenido mayor impacto y que representan a Daniel Habif como orador motivacional. El libro también ofrece: El manifiesto de los «Inquebrantables» que resuena con sus miles de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar al lector a superar obstáculos personales Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la Sociedad En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo,...

Al Diablo Con El Amor

Al Diablo Con El Amor

Autor: Rafael Ramos

Número de Páginas: 198

El amor, tan deseado y odiado, es la meca de todos los seres humanos, pero es curioso, que, al ser tan buscado, pareciera que lo arruinamos con nuestras elecciones y nuestra forma de vivirlo. Una persona, cuya forma de amar es sana, sabe amar sin estar atado a una fuerte necesidad de vivir en función de una pareja o ser querido. El dependiente tiene como base una fuerte dosis de frustración. Su tensión afecta la forma de ser y de estar en su relación haciéndose adicto del otro, un consumista del afecto que no concibe poder vivir solo. Este libro presenta el reto de aprender a amar sin apego y dependencia. Fundamentándose en anécdotas y relatos cortos que ejemplifican las situaciones por las que una persona puede llegar a decir "Al diablo con el amor". Abriendo paso a un estado nuevo, en el que se ama más y mejor. Sin celos, o cárceles. Sin lamentaciones o prohibiciones. Sin minimizar los objetivos personales por cumplir los del otro o satisfacer los requerimientos impuestos. "Al diablo con el amigo" es un comienzo positivo y real hacia relaciones sanas y duraderas.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 256

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Transforma las heridas de tu infancia

Transforma las heridas de tu infancia

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 184

Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía. De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre. Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida. A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porquela vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué? Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómose manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son...

Felicidad a 55 Cuentos Luz

Felicidad a 55 Cuentos Luz

Autor: Valeria Sabater

Número de Páginas: 171

¿Qué puedes encontrar en este libro? ✨ Cuentos para fortalecer tu amor propio. 💗 Cuentos para sanar corazones rotos. ⭐ Historias para reflexionar sobre tus propósitos vitales. 💞 Relatos para amar sin sufrir 💥 Cuentos para aprender a manejar tu ansiedad. 🌿 Historias con las que gestionar mejor tus emociones. ☔ Relatos para comprender la depresión. 🧠 Prosa poética para reflexionar sobre tu vida. 🦋 Cuentos para favorecer tu bienestar psicológico. Todos estamos hechos de historias mal resueltas, de capítulos sin final y hojas rotas que no nos atrevemos a pasar. Los relatos que conforman el presente libro buscan ser el espejo en el que mirarte para reflexionar y poder escribir con tinta indeleble, la vida que deseas, las líneas correctas de la realidad que mereces. Corazones rotos, la ansiedad que viaja contigo, las grietas de tus tristezas, los miedos que hay debajo de tu cama, las alas que llevas a la espalda y que no ves... La psicóloga Valeria Sabater te propone un viaje de autoexploración para sanar lo que duele, fortalecer la autoestima y poder así, alcanzar el bienestar y la plenitud psicológica.

Demasiado Bendecida Para Estar Estresada: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Demasiado Bendecida Para Estar Estresada: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Autor: Debora M. Coty

Got 3 minutes to spare? You'll find the spiritual pick-me-up you desire in Too Blessed to Be Stressed: 3-Minute Devotions for Women. ¿Puedes sacar 3 minutos? Las mujeres hallarán el estimulante espiritual que desean en Demasiado bendecida para estar estresada: Devocionales de 3 minutos para mujeres.

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 303

Hilary y Valery son como la noche y el día. Mientras la primera destaca en todos los aspectos, desde los estudios hasta los deportes; la segunda se ha resignado a vivir a la sombra de su hermana. Sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. Con una madre devastada y un padre que se encierra en el trabajo, Val empieza a sentirse sola y perdida. Entonces encuentra la lista de los últimos deseos de Hilary, aquellos que no tuvo tiempo de cumplir. Val toma la decisión de llevarlos a cabo a modo de despedida, aunque eso signifique sumergirse en mundos que jamás había imaginado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen.

Las cuatro estaciones del amor

Las cuatro estaciones del amor

Autor: Gregoire Delacourt

Número de Páginas: 192

Cuatro parejas, cuatro etapas distintas de la vida. La misma canción de amor.Por el autor del best seller LA LISTA DE MIS DESEOS

30 Dias Para Desintoxicar Su Vida

30 Dias Para Desintoxicar Su Vida

Autor: Harris Laura

¿Necesita usted experimentar una renovaci?n en su Mente, Cuerpo y Esp?ritu? La experta en salud y consejera certificada en nutrici?n, Laura Harris Smith , lo llevar? en una Jornada de 30 d?as donde usted no solo desintoxicar? su cuerpo sino tambi?n su mente y su esp?ritu. En este libro usted confrontar? cada d?a, 30 diferentes toxinas universales de la fe, como la duda, la depresi?n y la ira. Las cuales usted eliminar?. Obtendr? recetas deliciosas, para batidos, jugos, sopas y entradas, con ingredientes de su propia cocina. ¡Incluso hay una secci?n para los que aborrecen las verduras! Haga la conexi?n entre la salud f?sica, la salud espiritual y comience a sentirse mejor f?sica, mental y espiritualmente. Desintoxicaci?n total del cuerpo, al final de los treinta d?as.

El arte de cuidarte

El arte de cuidarte

Autor: Gio Zararri

Número de Páginas: 296

Si existiese un manual avalado que incluyera los mejores remedios para superar la ansiedad y la angustia, alejando los problemas y el dolor de tu vida, ¿qué harías para conseguirlo? Sonríe porque este manual existe y lo tienes ahora entre tus manos. Sonríe porque muy pronto puedes disfrutar de una vida más feliz. Este libro te ayudará a alcanzar la mejor versión de ti mismo. Con él aprenderás cómo funciona el dolor y cómo este puede activar el cambio en tu vida. El arte de cuidarte te muestra las acciones más simples y efectivas que puedes llevar a cabo en tu día a día para mantener alejada la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales. HOY puedes convertirte en el mayor aliado de tu felicidad si aprendes a caminar hacia ella. Descubre los remedios más eficaces y sencillos (demostrados por la ciencia y puestos en práctica por el autor) para superar la ansiedad y otras dificultades. Segundolibro del autor del best seller El fin de la ansiedad, el libro de referencia en castellano sobre el primer trastorno mental del mundo. DESCUBRE EL LIBRO QUE ESTÁ MEJORANDO LA VIDA DE MILES DE LECTORES. Comentarios de los lectores... «El libro de autoayuda que...

Sin imagen

Conversando con Lahiri Mahasaya: la Conexion Eterna con Dios

Autor: L. I. S. Anandi

Número de Páginas: 167

Los protagonistas de esta historia son: DIOS, El maravilloso Gur� Lahiri Mahasaya y Lisa. Esta historia est� basada en un hecho real, en como Lisa por medio de la constancia, y la disciplina que le ense�� una fuerza divina, logra conocer a su Gur� y conectarse con DIOS. El camino que recorri� Lisa para lograr la conexi�n, fue fascinante, aprendi� acerca de religiones, creencias, dogmas; aprendi� a escuchar y relacionarse con otras personas. Pero la historia no termina ah�. Cuando Lisa conoce a su Gur� tendr� que aprender muchas cosas, incluso aprender a sentir, a ver, a actuar, a hablar, y sobre todo aprender a amar. Nada es imposible, y eso es lo que Lisa nos ense�a, que si tienes una meta trazada y est�s conectado con el infinito amor c�smico, el punto final es apenas el comienzo de lo que es y siempre ser� DIOS.

Cuando empezamos a vivir

Cuando empezamos a vivir

Autor: Ana Oshiro

Número de Páginas: 352

¡Hola! Para los que no me conocéis, soy Abril. Como os podéis imaginar, tengo mucho que contar. Abie y Robert están convencidos de que existe mi media naranja, pero no me canso de decirles que, si existe, seguramente sea mi medio melón. No es que no quiera enamorarme, sólo que cuando una ya lo ha vivido, ve todo diferente. No creo en cuentos de hadas ni en el "comieron perdices", eso lo dejo para ellos. La vida no ha sido sencilla para mí. A cada paso que he dado, siempre ha habido una piedra, o alguien dispuesto a ponerme la zancadilla, y así he ido dejando cosas por el camino. No os digo más. Sólo recordad: "A veces una sonrisa es la mejor defensa".

La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche

La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche

Autor: Franz Overbeck , Iván De Los Ríos

Número de Páginas: 128

Franz Overbeck fue el amigo más fiel y constante de Nietzsche. Cuando el filósofo fue doblegado por la locura en las calles de Turín, Overbeck fue a buscarlo y lo acompañó a lo largo de los años de mutismo, hasta que la hermana del filósofo lo separó definitivamente del mundo. En este libro, que relata algunos de los episodios más reveladores de la vida de Nietzsche, Overbeck no pretende ofrecer un análisis filosófico de su obra, sino mostrar a Nietzsche en tanto que hombre: un hombre en minúscula, un pensador colosal de vida insignificante, capaz de alojar, como todos los hombres, miedos y gestos vanos; un hombre que también podía ser caprichoso o verse incapaz de sobrevivir a una velada en compañía de mujeres bellas o atrevidas o ambas cosas a la vez. A lo largo de este testimonio único, traducido por primera vez al castellano, el Nietzsche que vemos es siempre el ser humano y desnudo, el amigo turbulento y autodestructivo, ese que era, al mismo tiempo y según las propias palabras de Overbeck, «un portento ante el que me he inclinado una y otra vez». Franz Overbeck (1837 – 1905) nació en San Petersburgo y estudió Teología en Leipzig, Göttingen, Berlín...

Liderazgo exitoso

Liderazgo exitoso

Autor: Bernardo Stamateas

Número de Páginas: 187

En Liderazgo exitoso Bernardo Stamateas presenta todos los conceptos esenciales y los puntos clave sobre el liderazgo para que puedas comprenderlos fácilmente. Además, propone una autoevaluación que te ayudará a prepararte para una posición de liderazgo. Para muchos, ser líder es un don, una habilidad con la que algunos nacen y otros no. Parece que fuera natural. Pero a ser líder también se aprende. Porque todos, de una u otra manera, ejercemos influencia en algún ámbito de nuestra vida. No se trata de títulos ni de poder. Se trata de encontrar en nosotros el potencial para serlo. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas presenta los principios y las herramientas prácticas para ayudar a superar la adversidad y mejorar la comunicación, el compromiso y el rendimiento. ¿Qué hace un líder? -Administra el poder que le da la gente -Tiene autoridad y da órdenes -Aprende y enseña con eficacia -Arma equipos y maneja grupos Liderazgo exitoso marcará un antes y un después en tu vida. Te enseñará a liberar tu máximo potencial y a llevar grandes resultados a tu gente.

Quiérete ¡Y MUCHO!

Quiérete ¡Y MUCHO!

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 230

Elimina las dudas, el perfeccionismo y la ansiedad y desarrolla más confianza. ¿Quieres vivir tu vida sin temor a la desaprobación de otras personas?¿Te despiertas temiendo el día sintiéndote desanimado por lo que has logrado en la vida?¿Deseas desarrollar más confianza en ti mismo para superar la baja autoestima, la inseguridad y la duda?¿Quieres superar el perfeccionismo y disfrutar de una vida más gratificante? En esta guía práctica hacía el amor propio, el autor de éxito Marc Reklau te muestra cómo aumentar tu autoestima con ejercicios simples y prácticos. Nuestra autoestima afecta todos los aspectos de nuestra vida: nuestras relaciones con los demás, nuestro nivel de autoconfianza, nuestro éxito profesional, nuestra felicidad, nuestra paz interior y el éxito que pretendemos lograr en el futuro. Ya sea que desees realizar grandes avances, alcanzar tus metas más importantes, triplicar tus ingresos, crear excelentes relaciones, superar el estrés y la ansiedad, o simplemente sentirte feliz y satisfecho con quien eres. Todo comienza con una autoestima saludable. Elevar tu autoestima mejorará tu toma de decisiones al elegir socios, proyectos o trabajos....

El día que el océano te mire a los ojos

El día que el océano te mire a los ojos

Autor: Dulcinea (paola Calasanz)

Número de Páginas: 213

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Mitades perfectas

Mitades perfectas

Autor: Enya Reynoldi

Número de Páginas: 432

Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión. Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque. Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.

Cuentos para entender el mundo (edición ilustrada con contenido extra)

Cuentos para entender el mundo (edición ilustrada con contenido extra)

Autor: Eloy Moreno

Número de Páginas: 131

¿Y si son las ramas las que mueven el viento? Para todos aquellos que siguen siendo niños, aunque los adultos les obliguen a disimularlo. El autor de Invisible llega con este libro de cuentos que ya lleva más de 100.000 ejemplares vendidos en una preciosa edición en tapa dura, con acabados de lujo, y tres cuentos inéditos. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a entender el mundo.» Eloy Moreno

Las aventuras de Liam

Las aventuras de Liam

Autor: Ediciones Déjà Vu , Nacarid Portal

Número de Páginas: 54

¿Alguna vez has visto cómo tus amigos tratan mal a otro niño por ser diferente?Mi nombre es Liam y en esta aventura voy a contarte lo que pasó en mi escuela cuando unos niños trataron mal a otro por ser distinto.¿Sabías que es mágico ser diferente? Yo aprendí que sí y quiero mostrártelo.Tú eres mágico.Tú eres especial.Tú puedes cumplir tus sueños.Tú eres alguien bueno.¡Bienvenido! Tendremos muchas aventuras juntos.

Hambre de hombre

Hambre de hombre

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 209

Guía destinada a mujeres para superar obstáculos y estereotipos, y así tener una buena relación de pareja. Sana tus heridas de la infancia con ejercicios, consejos y testimonios que te llevarán a amarte intensamente. Ámate a ti misma para amar a los demás. Hambre de hombre contiene ejercicios, consejos y testimonios, dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia, -de amor, de respeto, de protección, de afecto, entre otras-, para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo. Este libro te guiará a través de temas específicos para sanar tu amor y poder personal, y así dejar de actuar como la incapaz, la víctima, la perfecta, la resuelve todo, la complaciente, etc. Al cambiar creencias como "no soy valiosa", "no soy suficiente", "no soy merecedora", "no soy capaz" y "no pertenezco", podrás trabajar para construir una relación contigo, el primer paso al verdadero amor.

Amar(me)

Amar(me)

Autor: Paula Vicent Berlanga

Número de Páginas: 232

Amarnos a nosotros mismos determina gran parte de nuestra vida.En este libro encontrarás multitud de técnicas, herramientas e ideas destinadas a conocerte, aceptarte, reconstruirte, desarrollarte, perdonarte, valorarte y quererte, es decir, a potenciar tu AUTOESTIMA.Descubre en su interior un trocito de mí y del amor que quiero compartir con todos vosotros.Ojalá aprendas a quererte como mereces y, así, revolucionar tu vida. Ojalá sueltes los malos hábitos hacia ti mismo con cada página que leas. Ojalá descubras lo valioso que eres.¿Y quién soy yo? Soy Paula Vicent Berlanga, una psicóloga especializada en autoestima con el objetivo de acompañarte, guiarte y potenciarte para que crees esa vida que tanto mereces.

El hombre del telescopio

El hombre del telescopio

Autor: Quetzal Noah

Número de Páginas: 176

Un muchacho solitario a punto de ser estafado mientras busca una nueva vida en Los Cabos. Una jefa tan estresante que te provoca malestar estomacal. Una chica con baja autoestima queriendo tener éxito con un hombre sin futuro. Un niño que se gana un nuevo amigo en un concurso de la feria del pueblo. Estos y otros relatos bizarros, dolorosos, caóticos que nos llevan a la pena, la incertidumbre, el anhelo de dejarlo todo, la muerte y los rincones donde suceden las historias.

Cómo Controlar la Ansiedad y Los Ataques de Pánico

Cómo Controlar la Ansiedad y Los Ataques de Pánico

Autor: Ronna Browning

Número de Páginas: 97

¿Sientes que la ansiedad y los continuos pensamientos negativos están afectando tu vida? ¿Se ha vuelto tu mente tu peor enemiga? No te preocupes más... ¡La ansiedad tiene solución! Las personas que experimentan ansiedad y ataques de pánico pasan por experiencias que son muy difíciles de tolerar y que les roban tranquilidad. Les afecta toda su vida, no pueden funcionar de forma normal. Lo cual en muchos casos también afecta negativamente su trabajo y relaciones personales. Muchos piensan que se están volviendo locos, que han perdido el control de sí mismos, de su mente y son víctimas de pensamientos negativos recurrentes. Yo misma experimenté todo esto en el pasado, y fue lo que me motivó a estudiar la ansiedad para luego escribir este libro. En esa época me sentía muy mal. Pensaba que tenía algo malo y experimentaba cosas como: falta de aire; como que no podía respirar bien, como una sensación de estar mal oxigenada mareos constantes inestabilidad contracturas musculares se me aceleraba el corazón dificultad para dormir y me despertaba sobresaltada debilidad en brazos y piernas sentía como si en cualquier momento fuese a perder el conocimiento Todo el tiempo...

Piensa lo Bueno y se te Dará

Piensa lo Bueno y se te Dará

Autor: Conny Méndez

En opinión de la autora, las verdades más profundas pueden ser perfectamente comprendidas por toda persona mayor de diez años y de mediana inteligencia, siempre que le sean presentadas en lenguaje sencillo y en una forma que pueda aplicar a su vida diaria. Eso fue lo que ella hizo con este libro y su contenido filosófico y metafísico, a modo de tesoro de enseñanzas para el logro de una vida próspera, feliz y asegurada contra todos los males corrientes que aquejan al ser humano. En este libro trata temas relacionados con el cristianismo dinámico, la fé, la mecánica del pensamiento, la verdad del ser, la palabra, vibración, la bendición, el alma, la muerte y la reencarnación.

Vencer la depresión

Vencer la depresión

Autor: Mark Williams , John Teasdale , Zindel Segal , Jon Kabat-zinn

Número de Páginas: 352

Si ha estado luchando contra la depresión, no se desaliente. La atención plena, una forma sencilla y, sin embargo, muy potente de prestar atención a las emociones y experiencias vitales más difíciles, puede ayudarle a romper el ciclo de infelicidad crónica de una vez por todas. En Vencer la depresión, cuatro expertos extraordinariamente cualificados explican por qué nuestros intentos habituales de pensar en una forma de salir del estado de ánimo depresivo o de simplemente salir adelante nos llevan a hundirnos todavía más en la espiral descendente de la depresión. A través de lecciones basadas tanto en las tradiciones meditativas orientales como en la terapia cognitiva, estos expertos nos muestran cómo esquivar los hábitos mentales que conducen a la desesperación, incluidos el sentimiento de culpa y los pensamientos recurrentes, con el fin de que podamos enfrentarnos a los desafíos de la vida con una mayor flexibilidad y capacidad de recuperación. Este libro está dirigido a todos aquellos que desean recobrar la esperanza y una sensación de bienestar.

Mientras Te Olvido

Mientras Te Olvido

Autor: Nacarid Portal Arráez

Número de Páginas: 194

Version a Color: "Mientras te olvido" es un libro lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumplia ocho anos con su pareja, se encontro con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicacion-. Una cama vacia y un aniversario incompleto porque el no volvio. A traves de este libro totalmente color, con un diseno de primera y muchas emociones... te encontraras con un manual de superacion personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se haran parte de tu dia a dia a traves de actividades que incluyen al lector en una historia unica que lo convierte en protagonista. Si estas buscando superar una despedida o no sabes como comenzar de nuevo, este es el libro ideal para ti. Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgio este libro, en el que dia tras dia me enfrento con la otra parte de mi que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada linea para que cuando intentes buscarme, recuerdes que no contestare. Disculpame, se me olvido agradecerte porque gracias a nuestra infructuosa historia,...

Mujeres que ya no sufren por amor

Mujeres que ya no sufren por amor

Autor: Coral Herrera Gómez

Número de Páginas: 122

En este momento, mujeres de todo el mundo sufren por amor soñando con un modelo de hombre que no existe, con una pareja ideal como tabla de salvación. Gracias a la educación recibida, a la sociedad, a los cuentos de hadas, al cine de Hollywood, a la herencia religiosa, a un larguísimo etcétera han conseguido volvernos adictas a la droga del amor, al milagro romántico, a la satisfacción de esa utopía individual. Todos estos relatos parecen inocentes, pero en realidad no lo son. Como afirma Coral Herrera, al patriarcado le conviene que permanezcamos encadenadas a esta ilusión, porque mientras nos abracemos a ella, permaneceremos débiles y no volveremos la mirada hacia lo que verdaderamente importa: que las mujeres unidas, empoderadas en busca del bien común, pueden resultar muy peligrosas para el sistema. Este libro es una invitación a sufrir menos y a disfrutar más del amor. Una invitación a que hombres y mujeres se deshagan de sus antiguos roles, de sus viejas penas y, con ilusión y rebeldía, avancen decididos hacia su libertad. Desembarazarse del mito del amor romántico no es fácil: conlleva un proceso lento, un viaje interior convulso, pero también...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados