Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
Módulo 5. Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos

Módulo 5. Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos

Autor: LÓpez Crespo, Jorge

Número de Páginas: 310

El presente texto describe y explica los conceptos fundamentales de la Electrónica digital que necesita dominar todo aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico para desempeñar su trabajo correctamente. La obra también se centra en los sistemas digitales de a bordo, como el de instrumentación, navegación, mantenimiento o comunicaciones, así como los factores que pueden alterar su correcto funcionamiento. El libro está totalmente adaptado a los contenidos del Módulo 5 (Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos) de la parte 66 del Reglamento (CE) 1321/2014, por lo que resulta ideal para la obtención de las licencias de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves EASA LMA B1.1 (Avión con motor de turbina) y B1.3 (Helicóptero con motor de turbina), ya que trata cada apartado con la profundidad adecuada. Además, el texto cuenta con numerosas y variadas preguntas de autoevaluación al final de cada unidad y una batería de 480 preguntas de tipo test, muy similares a las que el aspirante a técnico se va a encontrar en el examen de la licencia. Por último, la obra está completamente ilustrada con fi guras, imágenes y esquemas que facilitan la...

Word 2002 Para Dummies

Word 2002 Para Dummies

Autor: Dan Gookin

Número de Páginas: 462

Escribir en una computadora ya no es cosa de otro mundo. De hecho, ahora es la máquina de escribir la que se ve complicada. Es muy probable que si va a escribir algo, utilizará una computadora con software procesador de palabras y probablemente una PC con algunas variaciones de Windows y Microsoft Word para ayudarle. Pero Word es un programa tan masivo que hace mucho más que solo procesar palabras. ¿Conoce usted realmente todos los detalles, las opciones de comando y conjuros tipográficos? Probablemente no. Si usted es como la mayoría de los usuarios de Word, todo lo que necesita saber es unas cuantas respuestas a unas pequeñas preguntas. Para esto, ha encontrado su libro. Word 2002 Para Dummies le mostrará los aspectos básicos sobre utilizar este programa dinámico y lograr que haga cosas como Guardar su material Cortar y pegar un bloque de texto Encontrar rápidamente su lugar en un documento grande Alinear párrafos Crear una tabla rápida pero elegante Utilizar una plantilla de documento Recuerde, no hay nada temeroso sobre Word. Nada peligroso. Quizá es que no está familiarizado con él. Esta guía lo hace familiarizarse, brindándole información crítica como Los ...

Dos palillos

Dos palillos

Autor: Albert Raurich

Número de Páginas: 424

A principios del siglo XXI el equipo de El Bulli, del que Albert Raurich formaba parte, realizaron varios viajes a Japón, provocando el nacimiento de un intercambio cultural entre Asia y Europa, un diálogo con la gastronomía más sensible y delicada del mundo que se iría enriqueciendo con el paso de los años. Dos Palillos es fruto de ese diálogo. Para celebrar los diez años de apertura del restaurante, este cocinero inquieto, pasional y de curiosidad infinita ha reunido más de 170 recetas que se han servido en su barra asiática. Respeto máximo por la materia prima, el concepto de tapa como manera de entender la gastronomía, y sencillez dentro de la complejidad son las bases de un proyecto en plena efervescencia.

?Avancemos!

?Avancemos!

Autor: Mcdougal Littell

Número de Páginas: 384

Avancemos was developed as a result of extensive research with practicing Spanish teachers from throughout the United States. Based on this research, Avancemos integrates culture as a cornerstone for meaningful communication in Spanish; provides practice with a purpose by setting clear learning goals, providing frequent self-checks, and offering leveled practice activities; encourages language learning that lasts by teaching manageable chunks of language, and providing frequent recycling and review within each lesson, as well as at the end of each lesson and unit. - Publisher.

Windows Vista Para Dummies

Windows Vista Para Dummies

Autor: Andy Rathbone

Número de Páginas: 484

Helps native Spanish speakers work with the new features of the most anticipated update to the operating system in over a decade--Windows Vista.

DIETA INTEGRATIVA

DIETA INTEGRATIVA

Autor: Elisa Blazquez

Número de Páginas: 201

¿Te has preguntado por qué la obesidad y el cáncer se han convertido en una pandemia? ¿Sabías que las tablas calóricas y nutricionales de los alimentos de toda la vida ya no reflejan el contenido real de lo que comemos? ¿Sabías que la mayoría de las enfermedades crónicas, se pueden prevenir con una dieta apropiada? Di no a las dietas milagro, las recetas prodigiosas y las falsas promesas y conoce la verdadera alimentación saludable del siglo XXI basada en la ciencia. Dieta integrativa es una obra destinada a todas la personas que quieran mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades gracias a la alimentación. Se trata de una guía práctica y sencilla con la que aprenderás a alimentarte de una manera más consciente para alcanzar el bienestar físico y mental.

Buen Viaje!

Buen Viaje!

Autor: Conrad J. Schmitt , Protase E. Woodford

Número de Páginas: 776

Step up to success with Buen viaje! Buen viaje! is a comprehensive three-level program that encourages meaningful, practical communication by immersing your students in the language and culture of the Spanish-speaking world. The text and its integrated technology resources help you meet the needs of every student in your diverse classroom. Buen viaje! Level 1 has 14 manageable chapters. Chapters 13 and 14 are repeated as Chapters 1 and 2 in Level 2 for flexible pacing. Topics provide students with the skills they need to communicate when shopping, talking about home, family, and friends, participating in activities, and traveling.

Barbie 1 2 3 book

Barbie 1 2 3 book

Autor: Dk Publishing

Número de Páginas: 260

The popular doll Barbie introduces numbers through photographs of objects that can be counted.

Instructor's Manual for La Lengua Española

Instructor's Manual for La Lengua Española

Autor: Matilde Olivella De Castells , Harold E. Lionetti

Número de Páginas: 196
Sin imagen

Manual para la Lucha contra la Trata de Personas

Autor: United Nations

Número de Páginas: 256

La trata de personas reviste muchas formas diferentes. Es dinámica y adaptable y, al igual que otras tantas formas de actividad delictiva, cambia constantemente a fin de burlar la labor de prevención de los organismos encargados de hacer cumplir la ley. El presente Manual parte de la premisa de que el problema de la trata de personas, ya sea a nivel nacional o local, sólo puede abordarse eficazmente si se aplican estrategias globales basadas en los derechos humanos que tengan en cuenta el carácter transnacional del problema, las numerosas actividades delictivas asociadas, la frecuente participación de grupos delictivos organizados y el enorme dolor, miedo y perjuicio que padecen las víctimas.

MF1051_2 Inglés profesional para servicios de restauración

MF1051_2 Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Daniel Granado Pulido

Número de Páginas: 224
The Complete Idiot's Guide to Learning Spanish on Your Own

The Complete Idiot's Guide to Learning Spanish on Your Own

Autor: Gail Stein

Número de Páginas: 458

You're no idiot, of course. You know the difference between a verb and a noun, know "adios" means good-bye, and can even order margaritas with just the right flair. But when it comes to mastering a language, all you can do is order the "taco grande." Don't rip up that menu just yet! The Complete Idiot's Guide to Learning Spanish on Your Own, Second Edition makes learning the language fun and easy. Whether you're planning a vacation or a business trip, this new edition adds new phrases and vocabulary words to help you gain confidence in speaking Spanish. In this fully revised and updated edition, you get:

Ven Conmigo!

Ven Conmigo!

Autor: Nancy A. Humbach , Oscar Ozete

Número de Páginas: 614

Communication-based Spanish language text builds on a foundation of grammar and vocabulary. Secondary level.

Excel 2002 Para Dummies

Excel 2002 Para Dummies

Autor: Greg Harvey

Número de Páginas: 430

El hecho que las hojas electrónicas como Excel 2002 se hayan vuelto tan comunes en las computadoras personales de hoy día como los procesadores de palabras y juegos, no quiere decir que son bien entendidas o bien usadas. Si usted es una de las muchas personas que tiene Office XP en su computadora pero no diferencia una hoja electrónica de una hoja de papel, esto significa que Excel 2002 está simplemente ocupando mucho espacio. Bueno, es hora de cambiar todo eso. Un vistazo a la pantalla de Excel 2002 (con todas sus cajas, botones y pestañas), y usted se dará cuenta que hay muchas cosas. Excel 2002 para Dummies le ayudará a tener una idea de los iconos, botones y cajas que enfrentará día tras día. Y cuando esté listo para ir más allá de su hoja electrónica básica, esta guía lo introducirá a Conjurar cuadros Insertar gráficos Diseñar una base de datos Convertir hojas electrónicas en páginas Web Sobre todo, Excel 2002 Para Dummies cubre las técnicas fundamentales que necesita conocer para crear, editar, formatear e imprimir sus propias hojas de trabajo. En este libro, encontrará toda la información que necesita para realizar las tareas diarias que las personas ...

Cómo iniciar y administrar un restaurante

Cómo iniciar y administrar un restaurante

Autor: Brian Cooper , Brian Floody , Gina Mcneill

Número de Páginas: 278

Evaluación de su sueño - Antes de comenzar - La estructura de su negocio - El plan del negocio : el estudio de factibilidad - El plan del negocio: el plan financiero - Aspectos prácticos de la puesta en marcha - Diseño y remodelación - Equipo y mobiliario - Sus empleados - Su menú - El arte del servicio - Marketing - Control de costos - Bares y tabernas.

Training camp. El libro de Rain

Training camp. El libro de Rain

Autor: Wesley King , Kobe Bryant

Número de Páginas: 192

MAGIA, BALONCESTO Y ESPÍRITU DE EQUIPO. ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE WIZENARD. EL INCREÍBLE LEGADO LITERARIO JUVENIL CREADO POR KOBE BRYANT. HASTA SIEMPRE, LEYENDA. #DEPMAMBA.

#SuperProfesional

#SuperProfesional

Autor: Alfonso Alcántara Gómez

Número de Páginas: 277

Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a planifi car y mejorar su vida profesional. En este tiempo ha desarrollado una capacidad muy valiosa: detectar y potenciar las habilidades y recursos que harán prosperar a los profesionales en su trayectoria y en sus empresas hasta el nivel de «superprofesionales». ¿Quiénes son los superprofesionales y cómo podemos llegar a ser uno de ellos? Un #superprofesional no es un superhéroe, un #superprofesional es una persona que ha aprendido a aplicar sus seis superpoderes: Prepárate para desarrollar tus superpoderes y convertirte en el #superprofesional que quieres ser. 1. SuperHaztitud ¿Y si lo intentas de todas formas? La mejor actitud es hacer. 2. SuperCambio ¿Hacia dónde vas a dirigirte? Cambiar es inevitable, mejorar es una decisión. 3. SuperMétodo ¿Quédeberías estar haciendo ahora? Gestiona bien para vivir como quieres. 4. SuperMarca ¿Quién has decidido ser? Posiciónate en la mente de los clientes que quieres que te encuentren. 5. SuperIniciativa ¿Empleado o emprendedor? Si quieres que te sigan, ponte delante. 6. SuperSocial ¿Adicto a internet o adicto a las personas? Deja de...

Cocina en 2 horas para toda la semana

Cocina en 2 horas para toda la semana

Autor: Caroline Pessin

Número de Páginas: 256

Este es el primer libro que se inspira en la tendencia del batch cooking, una técnica culinaria que te permitirá comer sano, dejar de desperdiciar comida y ahorrar tiempo y dinero. Dividido por estaciones, y con un ojo siempre puesto en la comida de proximidad, para cada semana incluye: • Una lista de la compra dividida por las secciones del supermercado. • El menú completo para toda la semana. • El paso a paso de las dos horas de cocina. • El resultado de los platos e instrucciones para su conservación. • Consejos para calentarlos y emplatarlos en el momento que elijas. En total, el libro lo completan: • 16 menús semanales con más de 80 recetas equilibradas para toda la familia. • Menús que privilegian los productos frescos de temporada. • Una cocina sin sobrantes ni desperdicios.

Sin imagen

Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes

Autor: Ana Bertha Pérez Lizaur , Berenice Palacios González , Ana Laura Castro Becerra , Isabel Flores Galicia

Número de Páginas: 164
Cómo comunicarse con los demás

Cómo comunicarse con los demás

Autor: Leil Lowndes

Número de Páginas: 290

¿Alguna vez ha admirado a esas personas que tienen tanto éxito que parece que lo tienen todo? Se las ve conversando animadamente en las reuniones sociales y de trabajo. Son quienes consiguen los mejores puestos de trabajo, las parejas más atractivas y los amigos más interesantes. Pero ellos no son necesariamente más inteligentes que usted. Simplemente tienen mejores técnicas para comunicarse con los demás. Esta divertida guía revela los secretos de la buena comunicación. Mediante las 92 técnicas que describe el autor los lectores descubrirán: cómo hacer que cualquier conversación sea interesante, cómo organizar una fiesta, cómo hacer creer a los demás que sabemos de lo que estamos hablando, aunque no sea así, y cómo utilizar el lenguaje corporal para captar a la audiencia.

Psicología Financiera

Psicología Financiera

Autor: James Montier

Número de Páginas: 158

La emoción o el exceso de confianza son sólo algunos de los rasgos de comportamiento que pueden llevar a los inversores a perder dinero o lograr rendimientos más bajos de lo esperado. La psicología de las finanzas puede ayudarle a superar este obstáculo... En Psicología financiera James Montier analiza algunos de los problemas de comportamiento más importantes a los que se enfrentan los inversores, y explica cómo las barreras psicológicas más comunes pueden afectar a las decisiones de inversión convirtiéndolas en un fracaso. En el libro el autor plantea herramientas para identificar y evitar los errores más comunes de los inversores debido a su psicología y explica que conducta se debe seguir para que su cartera de inversiones sea un éxito. Escrito en un estilo sencillo y accesible, con Psicología financiera podrá identificar y eliminar los rasgos de comportamiento que pueden obstaculizar sus esfuerzos de inversión y le mostrará qué hacer para lograr una mayor rentabilidad de sus activos.

Pueblos indígenas y pobreza

Pueblos indígenas y pobreza

Autor: Alberto D. Cimadamore , Robyn Eversole , John-andrew Mcneish

Número de Páginas: 342

En los más diversos contextos geográficos existen múltiples factores que configuran un patrón que vincula de manera compleja a pueblos indígenas y pobreza. Las comunidades indígenas no tienen las mismas oportunidades de empleo y acceso a los servicios públicos, la protección de la salud, la cultura y la administración de justicia que otros grupos sociales. Este patrón se observa tanto en países desarrollados como no desarrollados -incluso cuando los pueblos indígenas son la mayoría de población nacional- y ha sido históricamente construido por factores políticos, económicos, sociales, militares y ambientales, que articularon experiencias cualitativas y cuantitativas de privación material, jurídica y simbólica, y de reproducción de relaciones de desventaja. ¿Cuáles son las causas o condicionantes que generan la fuerte correlación observada entre pueblos indígenas y pobreza? Las posibles respuestas están relacionadas con las condiciones histórico-políticas que desvincularon a los pueblo ...

Manual de plantas de Costa Rica

Manual de plantas de Costa Rica

Autor: Barry Edward Hammel

Número de Páginas: 920

v. 1. Introducción -- v. 2. Gimnospermas y monocotiledóneas (Agavaceae-Musaceae) -- v. 3. Monocotiledóneas (Orchidaceae-Zingiberaceae).

Perspectiva y composición

Perspectiva y composición

Autor: Barrington Barber

Número de Páginas: 51

Guía básica de dibujo para artistas que desean mejorar su técnica en el área concreta de la perspectiva y de la composición

Últimos libros y escritores

Libros reeditados